Mindhunter en Netflix: la tercera temporada podría estar mucho antes de lo esperado

Mindhunter en Netflix: la tercera temporada podría estar mucho antes de lo esperado

Hace unas semanas se confirmó que los creadores de la serie policial estaban pensando en la manera de realizar la tercera entrega y parece que han avanzado en estos últimos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mindhunter apareció en Netflix en el 2017 y generó que una gran parte de los suscriptores se hicieran fanáticos de la serie policial. Igualmente no logró las expectativas que tenía la plataforma y la tercera temporada nunca se realizó, aunque hay nuevas novedades. 

En 2019 informaron que la tercera entrega iba a tener un retraso de unos años porque David Fincher, creador, comentó que iba a encarar otros proyectos, ya que Mindhunter podía esperar por los altos costos de producción. Esto generó mucha incertidumbre y los fanáticos comenzaron a hacer ruido en las redes sociales. 

En las últimas horas, confirmaron que el creador de Mindhunter y Netflix ya comenzaron las conversaciones para llegar a un acuerdo para realizar la tercera temporada. Esto es un gran avance. 

"Escuchen, para la audiencia que tuvo, fue un programa caro. Hablamos de "Finish Mank y luego veamos cómo te sientes, pero honestamente, no creo que podamos hacerlo por menos de lo que hice en la segunda temporada. Y en cierto nivel, tienes que ser realista acerca de que los dólares tienen que ser iguales a los ojos", indicó David Fincher.

Por último, dio un mensaje esperanzador: “Todo lo que realmente puedo decirles sobre Mindhunter es que las conversaciones con Netflix están en curso. Estamos discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el programa para una tercera temporada. Todavía es muy pronto, pero somos más optimista sobre el proyecto".

Fuente: Vader

Temas