De qué trata 'Fatma', la serie turca por la que apuesta Netflix

De qué trata 'Fatma', la serie turca por la que apuesta Netflix

El thriller llegó a la plataforma de streaming el martes 27 de abril y cuenta la historia de una mujer que se convierte en asesina en serie por una serie de casualidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie turca 'Fatma' se estrenó este martes 27 de abril en Netflix y buscará repetir el éxito que las producciones turcas vienen teniendo en todo el mundo durante los últimos años.

La serie turca es un thriller que cuenta la historia de una mujer que, de manera accidental, se transforma en una máquina de matar. 

'Fatma' muestra cómo una empleada de limpieza puede llegar a transformarse en asesina en serie por una sucesión de terribles casualidades. La plataforma de streaming publicó en las últimas horas el tráiler de la serie, justo antes de su estreno.

La serie es producida por Basak Abacigil y fue creada por Ozgur Onurme. El thriller turco cuenta la historia de Fatma, una mujer que trabaja como empleada de limpieza y que, después de cometer un homicidio de manera accidental, se ve obligada a seguir matando para poder sobrevivir. 

"El asesinato se convierte en una manera de liberarse de los años de lucha y dolor que ha estado reprimiendo", indica la sinopsis oficial de la serie.

Cabe aclarar que la serie turca es un thriller centrado en las heridas que arrastra su protagonista desde hace años. La serie de Onurme no tiene nada que ver con las exitosas producciones de Turquía, como 'Fatmagül' o 'Pájaro soñador', novelas que han gozado de una gran popularidad en Latinoamérica.

Netflix viene apostando fuerte por las producciones turcas tratando de replicar el éxito de las novelas mencionadas. Entre las producciones que ha estrenado se encuentran 'Hakan: El protector', 'Nos conocimos en Estambul' y la reciente '¿Has visto luciérnagas alguna vez?'.

Temas