La estrella que aparecerá en la nueva serie que Tim Burton prepara para Netflix

La estrella que aparecerá en la nueva serie que Tim Burton prepara para Netflix

El reconocido director continúa sumando importantes actores para su nueva producción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tim Burton se encuentra preparando una nueva serie que estará relacionada a "Los locos Addams". La misma se estrenará en Netflix y estará basada en la historia de Merlina, la hija mayor de la familia. 

El reconocido director está en negociaciones para sumar a la actriz Christina Ricci. La estadounidense de 41 años interpretó a Merlina en las películas que realizó el director en el 1991/93. Según informó DPA, Burton busca que Ricci le de vida a Morticia Addams, esposa de Homero y madre de Merlina y su hermano menor, Pericles.

Además, Jenna Ortega encabezaría el elenco de la serie. Merlina se verá envuelta en una misión por hallar quiénes están detrás de una ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad en la que vive, y que la llevarán a descubrir algunos misterios sobrenaturales que rodean el matrimonio de sus padres.

En un primer comienzo se informó que Tim Burton quería sumar a este proyecto a Johnny Depp, pero habría tenido una negativa de Netflix. Es por eso que de momento no se ha informado nada al respecto. 

Temas