Las nuevas temporadas de "The Crown" están en problemas ¿por qué?

Las nuevas temporadas de "The Crown" están en problemas ¿por qué?

El galardonado drama de Netflix se encuentra preparando todo para la temporada 5 y 6 pero surgió un problema debido a uno de los familiares de la corona británica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Crown” se encuentra preparando todo para las que serán sus últimas temporadas, es decir la quinta y la sexta. El drama creado por Peter Morgan ahora está enfrentando una situación con una figura de la realeza que pone en problemas a la series.

Según informó The Hollywood Reporter, la productora responsable del casting está atravesando problemas ya que no encuentra una estrella para que interprete al controvertido príncipe Andrés, el segundo hijo de Isabel II y Felipe de Edimburgo.

Con la quinta temporada, “The Crown” alcanzará una nueva etapa en la vida de la realeza, por lo que el cast será completamente nuevo y con un nivel que llega hasta lo más alto. Están confirmados, Imelda Staunton para tomar el trono que dejó Olivia Colman como la Reina Isabel II, Jonathan Pryce sucederá a Tobias Menzies como el príncipe Felipe, Lesley Manville reemplazará a Helena Bonham Carter. como princesa Marita y Elizabeth Debicki tendrá que ocupar los zapatos de Emma Corrin para convertirse en la princesa Diana

Si bien este elenco ya está definido hace tiempo, aún no se ha podido encontrar a un actor que pueda darle vida al príncipe Andrés, quien en la cuarta temporada fue interpretado por Tom Byrne. El encontrar a alguien que se ponga en la piel de una figura de la realeza que ha estado en plena caída, luego de haber sido relacionado con el pedófilo Jeffrey Epstein.

La solicitada para el papel se ha visto en varios sitios, como en Spotlight, anunciado como un "muy buen papel" para un actor de entre 30 y 40 años. Aunque el príncipe Andrés fue principalmente una figura periférica en la cuarta temporada de “The Crown”, para la  quinta parte probablemente veremos más historias de él, como su matrimonio fallido con Sarah Ferguson, que terminó en divorcio en 1996.

Seguramente la producción de “The Crown” logrará superar este obstáculo. En cuanto a la quinta temporada, se sabe que su rodaje comenzará en el mes de junio en el Reino Unido. Si todo marcha bien, podremos ver el regreso de la serie para el año próximo.

Temas