MasterChef Celebrity 2: uno de los jurados reveló quién su favorito y hay conflicto en puerta

MasterChef Celebrity 2: uno de los jurados reveló quién su favorito y hay conflicto en puerta

Si los rumores de favoritismo ya venían instalándose en MasterChef Celebrity 2, la declaración de uno de los jurados llegó como combustible a un incendio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si los rumores de favoritismo ya venían instalándose en MasterChef Celebrity 2, la declaración de uno de los jurados llegó como combustible a un incendio. Es que para muchos pasó desapercibido, pero en el medio del programa donde hubo "parejas famosas" uno de los chefs le dijo al invitado que trabaje bien porque estaba cocinando junto a uno de los mejores participantes del certamen que es el gran éxito de la televisión argentina.

La nueva temporada de MasterChef Celebrity conducida por Santiago del Moro y con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados ha tenido muchas más polémicas que la edición anterior donde Claudia Maradona se coronó campeona. Durante la presente ya hubo varios cruces entre los participantes y el jurado, varios de ellos por un supuesto favoritismo hacia Alex Caniggia, el concursante más mediático de todos.

En esta oportunidad "El Emperador" estuvo fuera de la polémica en MasterChef Celebrity 2 y quién sorpresivamente la protagonizó fue el chef Damián Betular. El experto en pastelería fue quien le dijo a Malena Guinzburg, invitada por Claudia Fontán, que debía hacer bien su trabajo ya que estaba junto a "una de las mejores". La frase pareció que fue solo un comentario al pasar, pero no habría caído bien en los otros competidores que la oyeron.

“Yo te quiero decir algo: sos asistente de una de las mejores, así que tenés una presión doble. No la cagu...s”, le dijo Damián Betular a Malena Guinzburg, refiriéndose a Claudia Fontán como una de las más destacadas en MasterChef Celebrity 2. La expresión del jurado volvió a instalar el tema del favoritismo en el programa cuando parecía que había quedado desterrado, sobre todo luego de la fuerte acusación de Mariano Dalla Libera.

Con la competencia totalmente renovada por el regreso de Sol Pérez, Daniel Aráoz y Juanse a las cocinas de MasterChef Celebrity 2, habrá que ver si alguno de los competidores le hace saber al jurado que no contemplará predilecciones ni favoritismos. Cabe recordar que Martitegui, Betular y de Santis también vienen de protagonizar una fuerte discusión con Cae, quien los trató de "boludos que prueban comida fría".

Temas