New Amsterdam: el emotivo mensaje con el que Anupam Kher se despidió de la serie

New Amsterdam: el emotivo mensaje con el que Anupam Kher se despidió de la serie

El actor indio, que interpretaba a Vijay Kapoor en la serie, publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo a los fanáticos por el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El drama médico 'New Amsterdam' se ha convertido en una de las series del momento en Netflix y lleva varias semanas entre lo más visto de la plataforma de streaming. La popularidad de la serie no para de crecer y los fanáticos aguardan ansiosos el estreno de la tercera temporada, que está siendo emitida actualmente en Estados Unidos y que llegará dentro de unos meses a Netflix.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para los fanáticos del drama médico, ya que se confirmó que el actor indio Anupam Kher, que interpreta al Doctor Vijay Kapoor en la serie, no continuará en el show.

El triste motivo por el que el actor abandona la serie fue revelado por el periódico indio The Hindustan Times. Según explicaron, la esposa del actor padece cáncer y abandonará el programa para asistirla y acompañarla en su batalla contra esa dura enfermedad.

El capítulo que se emitió el pasado 13 de abril en Estados Unidos fue el último de Kher en la serie y ahora el actor hizo oficial su partida con una conmovedora carta de despedida para los fanáticos de 'New Amsterdam'.

El actor indio publicó el sentido mensaje en su cuenta de Instagram y agradeció los mensajes de apoyo y cariño que está recibiendo de parte de los fanáticos de la serie.

"Este año que pasó ha sido muy difícil para muchas personas en todo el mundo, no solo para el Doctor Kapoor. Fue muy especial para mí haber sido parte de este show y jamás lo olvidaré. La familia de 'New Amsterdam' siempre tendrá un lugar especial en mi corazón", arranca el mensaje publicado por Kher.

Y continúa: "Estoy muy agradecido a la audiencia por su amor, su apoyo y sus buenos deseos para mi esposa Kirron en este duro momento. Espero que me acompañen en mi viaje y en mis futuros proyectos".

A comienzos de abril, el actor indio confirmó que su esposa tiene cáncer y que enfocará todos sus esfuerzos en cuidarla y acompañarla. El actor indio formó parte de 'New Amsterdam' desde el comienzo y su personaje es uno de los más queridos por los fanáticos, quienes aún no pueden creer que abandone la serie. 

Temas