The Walking Dead: confirman que un conocido galán se suma a la temporada 11

The Walking Dead: confirman que un conocido galán se suma a la temporada 11

El actor Jacob Young será parte de la serie en su última temporada interpretando a un personaje llamado Deaver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La filmación de la temporada 11 de 'The Walking Dead', que será la última de la serie, está a punto de comenzar y los fanáticos siguen con atención cada nueva incorporación al elenco del show de AMC.

En las últimas horas se confirmó que el actor Jacob Young ('The Bold and the Beautiful') se sumará a la serie para interpretar a un personaje llamado Deaver. 

Aún no se conocen más detalles sobre el personaje y, al parecer, la temporada final de la serie se filmará con un total hermetismo para evitar spoilers y filtraciones. Habrá que esperar los primeros tráilers de la temporada 11 para saber cuál será el rol que ocupará Young en el final de la serie.

Jacob Young estará en la temporada final de 'The Walking Dead'

La temporada 11 de 'The Walking Dead' fue anunciada con el título de "Nuevo Orden Mundial" y la primera imagen que se conoció muestra a Daryl (Norman Reedus) inspeccionando unas alcantarillas que no se sabe hacia donde conducen.

El pequeño anticipo que lanzó AMC el último domingo generó una gran cantidad de inquietudes entre los fanáticos de la serie, que no saben bien qué deben esperar de la temporada final, pero desean que el show se despida a lo grande luego de 11 años al aire.

La showrunner Angela Kang reveló en una entrevista que los últimos 24 capítulos de la serie contarán con varios momentos presentes en los cómics, pero muchos de ellos deberán ser reversionados a raíz de que algunos personajes de los comics ya no están en la serie, como es el caso de Michonne por ejemplo.

"Cada historia tendrá su propia vibra y exploraremos distintos géneros a la hora de contar cada historia. Esperamos que la mezcla sea divertida para los espectadores", anticipó Kang.

"Nuestra esperanza es poder seguir sorprendiendo a los fanáticos después de 11 temporadas, dándoles cosas nuevas para que puedan disfrutar en la última temporada", cerró la showrunner de la serie.

 

Temas