Estos son los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Estos son los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo e incorporan nuevas series y películas de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada que ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo e incorporan nuevas series y películas de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada que ver.

A continuación repasamos los principales estrenos para este fin de semana de NetflixAmazon Prime Video y Disney+:

Netflix

El Inocente

Miniserie española de 8 episodios protagonizada por Mario Casas. Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a destrozar la vida de Mateo por segunda vez.

La familia Mitchell vs. las máquinas

Película animada para toda la familia que cuenta el viaje por carretera de la familia Mitchell que se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.

El discípulo

Película india que cuenta la historia de Sharad Nerulkar, quien ha dedicado su vida a convertirse en vocalista de música clásica india y estudia con diligencia las tradiciones y las disciplinas de los antiguos maestros, de su gurú y de su padre.

Sin embargo, pasan los años y Sharad comienza a preguntarse si realmente es posible alcanzar la excelencia que añora. Un recorrido por la devoción, la pasión y la búsqueda de lo absoluto en la Bombay contemporánea.

Chichipatos

Serie de comedia colombiana que cuenta la historia de un mago de fiestas infantiles al que todo le sale mal, hasta que un día logra hacer algo extraordinario: desaparecer un hombre. El único problema es que no sabe cómo traerlo de vuelta ni sabe que es uno de los hombres más buscados por la policía.

Amazon Prime Video

Dreamland: Sueños e ilusiones

Película estadounidense ambientada en la década de los años '30, en plena devastación producida por el fenómeno medioambiental denominado "Dust Bowl".

La historia sigue los pasos de un joven (Travis Fimmel) de 17 años que se propone capturar a una ladrona de bancos (Margot Robbie) que se ha dado a la fuga y cuya cabeza tiene una suculenta recompensa. Aunque vence al FBI y la alcanza antes que las autoridades del país, pronto descubre que la criminal es incluso más peligrosa de lo que todos habían imaginado.

What Drives Us

Dirigido por Dave Grohl, este documental es una carta de amor al raro club del rock and roll, así como una inspiración para todos los niños pequeños que sueñan con una vida tocando música.

Dave era ese niño. Y también Ringo, Annie Clark, The Edge, Steven Tyler y todos los demás. La lista es infinita. Si bien todos tienen historias, escandalosas, increíbles, locas y conmovedoras, todos comparten un vínculo común. En algún momento, antes de que nadie supiera su nombre, tuvieron un impulso imparable por compartir su música con el mundo. Su pasión los llevó a dejar todo atrás, lanzar la precaución al viento y perseguir su sueño. A nadie se le prometió nada, pero todos tenían un plan.

Tom Clancy: Sin remordimientos

John Clark, un ex marine de los Navy Seal reconvertido en agente encubierto operativo de la CIA, busca vengar la muerte de su mujer, destapando de manera involuntaria un complot de inimaginable alcance... Basado en el libro de Tom Clancy ambientado en el universo de Jack Ryan.

Disney+

Nomadland

Una mujer, después de perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana. Tras el colapso económico que afectó también a su ciudad en la zona rural de Nevada, Fern toma su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional, como nómada moderna.

La película dirigida por Chloé Zhao ganó el Oscar a "Mejor película" el domingo.

Temas