MasterChef Celebrity 2: una figura del programa sorprendió por su físico trabajado

MasterChef Celebrity 2: una figura del programa sorprendió por su físico trabajado

MasterChef Celebrity 2 es sin dudas el gran show del momento en la televisión argentina. En esta edición los participantes y el jurado han cobrado mayor protagonismo por cuestiones ajenas al show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity 2 es sin dudas el gran show del momento en la televisión argentina. La segunda temporada del reality de cocina sigue arrasando en el rating al igual que la primera y es el gran caballo de batalla de Telefe. En esta edición los participantes y el jurado han cobrado mayor protagonismo por cuestiones ajenas al show, pero en las últimas horas sucedió algo similar con Santiago del Moro, el conductor del envío.

Si bien Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se han convertido en el jurado por excelencia de MasterChef Celebrity 2, también la conducción de Santiago del Moro ya es un sello característico del programa. El animador es muy querido por la gente y cuenta con una interesante trayectoria desde aquellos comienzos en MuchMusic hasta llegar a ¿Quién quiere ser millonario?, entre otros shows que supo conducir.

Si bien es cierto que Santiago del Moro es una figura de alta exposición por conducir MasterChef Celebrity 2, el conductor ha cultivado un estilo de bajo perfil en relación a su vida privada y actividades personales. Pero en las últimas horas compartió una foto en su cuenta de Instagram donde sorprendió a más de uno al enseñar un físico trabajado que no alcanza a advertirse en el programa de Telefe.

"A falta de tiempo se entrena los domingos! Admiro la gente que disfruta de esto, reconozco los beneficios y la disciplina pero prefiero otras cosas de la vida!!! Esta q ven es mi eterna blancura , jaja va sin filtro", escribió el animador de MasterChef Celebrity 2 junto a la imagen que compartió en Instagram. Como puede verse en la foto, Santiago del Moro posee unos brazos bien marcados y definidos, producto de los entrenamientos que realiza todos los domingos.

La publicación no pasó desapercibida ya que Santiago del Moro suele ser bastante reticente a compartir momentos de su vida personal, pero sin dudas a través de MasterChef Celebrity 2 está viviendo uno de los momentos de su carrera con mayor popularidad. La imagen recibió más de 40 mil likes y hasta el sugerente comentario de Flavia Palmiero, una de las participantes de esta edición, quien simplemente le dijo "Guapo".

Temas