Cómo y dónde ver el especial por el 10° aniversario de "Game of Thrones"

Cómo y dónde ver el especial por el 10° aniversario de "Game of Thrones"

La exitosa serie de HBO está de festejo y para celebrar armó un especiales y maratones para que los fans disfruten durante todo el mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana empezó en lo más alto con el anuncio de los festejos de “Game of Thrones” por el décimo aniversario de su estreno. De nuestra parte comenzamos sumándonos a la celebración compartiendo una selección de las curiosidades desconocidas de esta exitosa serie de HBO.

El próximo 17 de abril es la fecha exacta para que se cumplan los 10 años del estreno de esta historia basada en la creación de George R.R. Martin, “Canción de Hielo y Fuego”.

HBO utilizó sus redes sociales para anunciar el “Aniversario de Hierro” de la serie y todas todas las sorpresas que vendrán para celebrar esta importante fecha.

La primera celebración comenzó el 1 de abril en HBO Signature. Hasta el 16 de abril en este canal de la firma se emitirán especiales dedicados a los personajes principales de la historia como Starks y Lannisters, hasta habrá una selección de las mejores batallas. 

Estos son las fechas de los especiales que vienen:

6 de abril Bran Stark

7 de abril Jaime Lannister 

8 de abril Khal Drogo

9 de abril Oberyn Martell

10 de abril Los Dragones de Dany

11 de abril Las Mejores Batallas

12 de abril Melisandre

13 de abril Brienne Of Tarth

14 de abril Sansa Stark

15 de abril White Walkers

16 de abril Jon Snow

Para el 17 de abril llegará la frutilla del postre con una la transmisión de todas la temporadas de la serie, hasta el 24 de abril, todas también por HBO Signature. También se suma a la movida TNT Series, también emitiendo especiales para quienes no tengan el servicio premium de cable/satelital de HBO.

Vale destacar que los especiales también estarán disponibles en la plataforma de streaming HBO GO, pronta a convertirse en HBO Max..

Temas