"La Ley y el Orden: Crimen organizado": ¿cuándo se podrá ver la serie de Elliot Stabler?

"La Ley y el Orden: Crimen organizado": ¿cuándo se podrá ver la serie de Elliot Stabler?

La nueva historia de la mítica serie comenzó a emitirse el pasado 1 de abril en Estados Unidos y acá te contamos que sucederá para el resto del mundo, especialmente para Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Abril comenzó con todo para los fans de "La Ley y el Orden" ya que el primer día del mes se estrenó el nuevo spin-off "Crimen Organizado". Esta serie no solo le da nueva vida a la historia que lleva más de dos décadas en el aire, sino que también trajo de regreso a uno de sus personajes más queridos, el Detective Elliot Stabler.

Para demostrar que la historia apuesta fuerte, el primer episodio tuvo el reencuentro que toda la audiencia pedía a gritos, el de Olivia Benson y Elliot Stabler. Los personajes interpretados por Mariska Hargitay y Christopher Meloni se robaron la pantalla dejando a todos boquiabiertos y con los ojos llenos de lágrimas.

Vale recordar la partida de Meloni de "La Ley y el Orden" se dio durante la temporada 12, porque no se llegó a un acuerdo con el contrato para las siguientes entregas, por lo que la producción decidió remover al personaje de la historia y con cero anestesia. 

El primer episodio de “Crimen Organizado" titulado “El regreso del hijo pródigo” trajo a Elliot de regreso, pero de la peor manera, ya que Kathy, su esposa, murió después de la explosión de un auto bomba que estaba destinado al detective. Si bien en el episodio sucedieron muchas cosas, sin dudas el momento más importante fue la charla de Benson y Stabler. A pesar del duro contexto ambos personajes se mantuvieron tranquilos durante toda la conversación. Lo bueno es que seguramente ambos volverán a cruzarse y continuarán con su charla.

Este jueves 8 llegará el segundo episodio, titulado "Puglia", donde se retoma la historia y presenta a los personajes principales con los que Stabler participará de ahora en adelante.

Para ir preparando al público, se presentó un tráiler que un pequeño vistazo del nuevo episodio y nos adelanta la llegada de los personajes Richard Wheatley (Dylan McDermott), antagonista del show, y ​​la sargento jefe de Stabler, Ayanna Bell (Danielle Moné Truitt).

¿Cuándo lo veremos por Latinoamérica?

La Ley y el Orden: Crimen organizado” se presenta todos los jueves en Estados Unidos por la señal de NBC, en horario estelar. Para toda Latinoamérica el responsable de emitir la “La Ley y el Orden” y sus derivados es Universal TV, quien por el momento ha comentado en sus redes sociales que por el momento, la serie no estará en su señal.

Según dicen algunos rumores, se está aguardando a que la serie llegue a la mitad de la temporada para poder comenzar los preparativos para esta parte del continente.

Temas