Nuevo cruce en Masterchef Celebrity 2 ¿qué se dijeron la Chepi y Claudia Fontán?

Nuevo cruce en Masterchef Celebrity 2 ¿qué se dijeron la Chepi y Claudia Fontán?

La competencia está cada vez más reñida y ahora se suma un nuevo versus, el cual fue protagonizado por la Instagramer y la actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda edición de “Masterchef Celebrity” sigue avanzando a la final, solamente quedan 10 participantes, por lo que la situación ya se complica y por ende aumentan los cruces entre participantes.

Ahora se da un nuevo cruce y esta vez las protagonistas son Dani, “la Chepi” y Claudia Fontán. La discusión de esta dos participantes se dio en la primera edición de la semana y fue por causa de unos ingredientes.

Antes de comenzar a cocinar los participantes tuvieron que ir por los ingredientes, pero la Instagramer olvidó dos partes importantes para su plato: limón y huevos. La participante no ocultó su frustración, pero sus compañeros Hernán “El Loco” Montenegro y Andrea Rincón intentaron calmarla ofreciendole ayuda, pero Claudia Fontán no.

"Necesito cuatro huevos y un limón”, pidió “La Chepi”, de inmediato se escuchó a Fontán responder en todo filoso: “Tengo cuatro huevos y hay que usar tres en los sándwiches y uno en la salsa tártara”.

Intentando mediar la situación, “El Loco” Montenegro pidió “¡A Gunda le sobran!, tiene seis”. Con todo el mal humor que tenía encima, “La Chepi” no se quedó callada y dijo: “Se pone como medio amarretona la Gunda. ¿Qué te pasó? ¿Se te rompió un huevo? Dame el huevo roto que necesito un huevo roto. Ya estamos empezando a mostrarnos como somos realmente”.

Afortunadamente la Instagramer pudo conseguir los productos faltantes gracias a sus otros compañeros, pero lejos de haber terminado, disparó “No soy rencorosa, pero sí memoriosa”.

¿Qué dirá la Gunda?

Temas