¿Seguirá Peaky Blinders sin Tommy Shelby? Esto dijo el director

¿Seguirá Peaky Blinders sin Tommy Shelby? Esto dijo el director

La sexta será la última temporada y el director habló sobre el futuro de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peaky Blinders es una serie de drama y mafias que suceden en Inglaterra. Actualmente se está filmando la sexta y última temporada y el director se encargó de dar detalles de cómo continuará la historia. 

Según los productores, esta sexta temporada será la mejor de la serie. Al parecer, se habría filtrado que luego de esta serie habrá una película que narrará cómo continúa la historia de Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy. Igualmente resta confirmación oficial. 

Steven Knight, creador de Peaky Blinders, manifestó que es posible una historia sin Tommy si fuese necesario. "En la forma en que está, es absolutamente imposible que esto funcione sin Cillian. A medida que crece y progresa, ¿quién sabe? Puede que haya mundos que sean parte del mundo de Peaky y que tengan que ver con otra persona, pero él es el centro y todo gira en su entorno", dijo. 

Y añadió: "Continuará en otra forma, que será la película, y más allá de eso, queremos que el mundo siga funcionando. En otras palabras, la historia de Small Heath y la familia Shelby continuará. Quiero continuar hasta cuando sea".

La temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará en el primer semestre de 2022. 

Temas