Sorpresa: Netflix anunció el estreno de 9 producciones colombianas

Sorpresa: Netflix anunció el estreno de 9 producciones colombianas

Desde series a documentales sobre oscuras figuras vinculadas al narcotráfico hasta series parecidas a Élite, la plataforma de streaming sorprendió al anunciar los productos colombianos que se incorporarán próximamente a su catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como es habitual, Netflix Latinoamérica utilizó su cuenta de Twitter para anunciar las próximas series y películas que se incorporarán al surtido catálogo de la plataforma de streaming.

Lo curioso es que la compañía sorprendió a sus millones de suscriptores al anunciar una gran cantidad de producciones colombianas que se estrenarán próximamente en la plataforma de streaming.

A continuación repasamos las producciones colombianas anunciadas por Netflix:

Ritmo Salvaje

A estos jóvenes les apasiona el baile y la actuación. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, definirán su camino, su futuro y su identidad más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían

De acuerdo con el comunicado de Netflix, esta serie busca hacer un "homenaje al reguetón en una picante historia llena de música, baile y rivalidades".

La historia estará protagonizada por la hermosa y talentosa cantante Greeicy Rendón y la dirección estará a cargo de Simón Brand.

Locombianos

Cuatro comediantes colombianos, cuatro especiales. Cada semana un episodio de 30 minutos en el que descubriremos la divertida forma que tienen estos comediantes de ver la vida. Con Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo.

Alejandra Azcárate

Un show de comedia único con un innovador formato que combina elementos de monólogos, sketches y talk show. En cada episodio, Alejandra ahondará en un tópico distinto, con mucho humor y sin tabúes.

Juanpis

El gomelo más malcriado e impune del país tiene que superar una difícil prueba impuesta por su abuelo para heredar la fortuna familiar, a través de la cual encuentra la que cree que es su vocación: Hacer política... Pero a su (no siempre lícita) manera.

Lokillo Florez: Nada es igual

Con su muy peculiar estilo, habla de que debido a la pandemia, todo a lo que estábamos acostumbrados ha cambiado. Divertidas canciones, una estación de tren abandonada y las sabias palabras de Rastacuando aderezan este especial.

Pálpito

La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. Con Michel Brown, Ana Brenda Contreras, Margarita Muñoz y Sebastián Martínez.

Diomedes

Documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos, que a pesar de su fama, se transformó en el principal sospechoso en el asesinato de Adriana Niño, su amante.

Perfil falso

Camila crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños; y cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas. Con Danilo Santos, Ana Lucía Domínguez, Rodolfo Salas, Renata Notni y Rubén Cortada.

Goles en contra

Explora la complicada relación de varios de los jugadores de la selección Colombia con el narcotráfico, una que culminó con el autogol y asesinato de uno de los defensas más queridos del mundo: Andrés Escobar. Con Pablo González y Camilo Prince.

Temas