Masterchef Celebrity 2: "La Chepi" terminó con el misterio y reveló el origen de su apodo

Masterchef Celebrity 2: "La Chepi" terminó con el misterio y reveló el origen de su apodo

La querida Instagramer que se ha ganado el corazón del público de "Masterchef Celebrity 2", reveló el origen de su apodo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Masterchef Celebrity 2” sigue acercándose a la final, solamente quedan 10 estrellas en competencia y este domingo 11 de abril tendremos una nueva eliminación.

Dentro de las estrellas más queridas, encontramos a Dani, “La Chepi”, la Instagramer que saltó a la fama con sus divertidos videos junto a su hija. De la misma manera que en las redes sociales, Dani ha sabido ganarse la simpatía del público de “Masterchef Celebrity”. Uno de los misterios que rodea a Dani es su apodo, ya que el público desconocía su origen, hasta ahora.

La Chepi” fue una de las invitadas para demostrar su destreza en el programa de MarleyMinuto para ganar”. Mientras se preparaban los juegos, el conductor no dudó en preguntarle por qué tiene ese apodo y fiel a su estilo, Dani puso todo el humor y entre risas reveló: “Es polémico. Es porque en el grupo de radio en el que yo laburaba era el “che, pibe”. Según ellos, yo era más pibe que piba. “Che, pibe”, “el pibe”, me decían, y así salió. Era como un amigo con un poquito de lolas. ¡Muy poquito!”.

Hablar de esto transportó a la “La Chepi” a un duro momento de su vida, cuando fue despedida de su trabajo y tuvo que comenzar de cero para poder darle sustento a su familia. "Cuando me echaron de un trabajo empecé con las redes. Me quedé sin plata y empecé a hacer videos para buscar laburo en radio, que era lo que yo hacía", recordó la participante de Masterchef.

Dani contó que en ese momento nadie respondía sus llamadas de trabajo, esto la llevó a sacar su frustración en las redes, pero luego se dio cuenta que con esa actitud no llegaría lejos, así que comenzó a ponerle humor a la situación y esto generó que se sumaran más y más followers a su cuenta.

“Salí a laburar e hice de todo. Fui moza cantora, bañé perros, hice espejos artesanales hasta que empezó, como todo, a surgir. Me llamaron de una radio, después de otra y así", agregó “La Chepi”.

Sin dudas una historia de superación y reinvención. Veremos como sigue en el certamen ya que tendrá que pelear en el próximo “Jueves de última chance”, ¿logrará “La Chepi” subir al balcón?

Temas