MasterChef Celebrity y La Academia iniciaron una guerra por sumar a un famoso periodista

MasterChef Celebrity y La Academia iniciaron una guerra por sumar a un famoso periodista

El show número uno del país y la competencia que llegará en poco tiempo comenzaron una disputa por sumar a un reconocido periodista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

MasterChef Celebrity es el show del momento de la televisión argentina y lidera el rating desde la pantalla de Telefe, pero en poco tiempo llegará La Academia, el nuevo reality de eltrece que significará el retorno a la conducción de Marcelo Tinelli. Ambos programas serán competidores directos y por eso ya comenzaron a disputarse figuras que les aseguren espectadores.

Conducido por Santiago del Moro y con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis como jurados, MasterChef Celebrity ya demostró que es un formato que funciona. Ahora será el turno de que La Academia realice lo propio bajo el mando de Tinelli y con Ángel de Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín como jurados.

Claramente MasterChef Celebrity es un certamen de cocina y La Academia uno de baile y canto, pero hay un famoso periodista que es disputado por ambas producciones ya que posee un estilo único, ácido y hasta en ocasiones cruento para analizar la realidad. El periodista que es pretendido por los shows de Telefe y el trece es nada más y nada menos que Gabriel Levinas, quien en alguna oportunidad integró el panel de debate de Gran Hermano.

La novedad se dio a conocer por Marina Calabró en el programa de radio de Jorge Lanata, donde se dijo que el que más esfuerzos está haciendo por hacerse de los servicios de Gabriel Levinas es La Academia, aunque pareciera que el periodista de A24 y Radio Mitre tiene mayores intenciones de integrar MasterChef Celebrity. "Levinas se postula a ‘MasterChef’, pero yo creo que debería ir a ‘La Academia'", dijo al aire Lanata.

"MasterChef Celebrity está en Telefe y él tiene que estar en Canal Trece. Ayer hablé con el Chato Prada. Ya quedé en grabar (su participación en ShowMatch), me llamaron ayer. Él escucha este programa. Chato, llevalo a Levinas a cantar al programa", sentenció Jorge Lanata en referencia al tironeo que surgió por una figura inesperada entre los dos programas que seguramente marcarán el pulso del rating en la televisión argentina.

 

Temas