MasterChef Celebrity: revelan la razón por la que no estuvo Alex Caniggia

MasterChef Celebrity: revelan la razón por la que no estuvo Alex Caniggia

El popular Emperador no estuvo presente en los últimos dos programas del reality show y su ausencia preocupó a los fanáticos. ¿Qué problema de salud tuvo?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El miércoles a la noche se emitió un nuevo programa de 'MasterChef Celebrity' y la ausencia de un participante no pasó desapercibida entre los fanáticos del reality show. Alex Caniggia no estuvo presente en la gala y comenzaron a circular numerosos rumores sobre su ausencia.

En lugar de Caniggia, el actor Nico Vázquez estuvo como invitado y suplió con su simpatía la ausencia del popular "Emperador". Sin embargo, muchos fanáticos manifestaron su preocupación por la ausencia de Alex en el programa.

Entre los participante de la noche estuvieron Cande Vetrano, María O'Donell, Daniel Aráoz y Gastón Dalmau, pero se ausento el hijo del Pájaro Caniggia.

El conductor del programa, Santiago del Moro, presentó a todos los participantes de la noche y aseguró que Alex se ausentó porque "tuvo un problemita en su visión".

"Nada grave, nada por lo cual preocuparse, pero el próximo jueves seguramente lo vamos a ver a Alex Caniggia en el jueves de última chance", anticipó Del Moro.

El representante de Caniggia, Fabián Esperón, brindó detalles sobre lo sucedido y sobre el estado de salud del "Emperador". "Fue la única vez que faltó. Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie", indicó Esperón.

El representante de Caniggia agregó que el problema de salud de Alex fue "algo viral". "No sabés cómo tenía los ojos, pobrecito, no podía ni ver", explicó.

La ausencia del Emperador no pasó desapercibida en redes sociales y cientos de fanáticos de 'MasterChef Celebrity' manifestó su enojo por la ausencia de Caniggia en el programa. La buena noticia es que este jueves se volvería a incorporar al programa, ya recuperado de su cuadro de conjuntivitis.

Temas