Úrsula Corberó da un pequeño y "armado" adelanto del regreso de "La Casa de Papel"

Úrsula Corberó da un pequeño y "armado" adelanto del regreso de "La Casa de Papel"

La actriz española se encargó de darle un regalo a los fans de la exitosa serie de Netflix colgando una foto donde vemos el regreso de "Tokio" y encima armada hasta los dientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que uno de los regresos que más espera el público es el de “La Casa de Papel”. La exitosa serie creada por Álex Pina se encuentra preparando la quinta temporada, la que marcará el final de la historia.

Si bien gracias a las filtraciones y pequeños anuncios oficiales, los fans renuevan la esperanza de poder ver la nueva temporada, aún se desconoce una fecha concreta de estreno para el show.

Ahora, para que los fans vuelvan a encontrar un motivo para aumentar el hype, la actriz española Úrsula Corberó, quien da vida a “Tokio”, colgó en sus redes una foto de la quinta temporada y demuestra que la acción será una parte importante del desenlace de la historia.

"Madre mía es que vais a flipar con la quinta temporada de “La casa de papel"" escribió Úrsula en Instagram y acompañó con una foto de Tokio armada hasta los dientes. La instantánea proviene del set del rodaje de la nueva temporada. Un detalle para quienes siguen la serie desde el principio, es que en las temporadas anteriores, "Tokio" siempre se ha mostrado armada augurando pura acción y al parecer la quinta temporada no será la excepción.

En muy poco tiempo la foto enloqueció a los fans de la serie, quienes de inmediato viralizaron la foto por todas las redes sociales.

En cuanto a lo poco que se conoce sobre la trama, se sabe que hay nuevas incorporaciones al elenco, como por ejemplo, los actores Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Gracias a filtraciones en las locaciones de rodaje, se pudo descubrir a Corberó y Silvestre grabando, lo que parecen ser flashbacks del pasado.

Actualmente la exitosa producción de Netflix se encuentra llevando adelante los últimos tramos de la grabaciones, y tal cual decíamos al principio, aún se desconoce la fecha oficial de la llegada de los nuevos episodios.

Temas