La décima temporada de The Walking Dead llega Netflix ¿cuándo la podremos ver?

La décima temporada de The Walking Dead llega Netflix ¿cuándo la podremos ver?

La plataforma de streaming confirmó lo que muchos estaban esperando, la penúltima temporada de "The Walking Dead". En esta nota te contamos cuando llegan estos esperados capítulos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 10 de “The Walking Dead” comenzó en 2019 con la primera parte y concluyó en 2020 con la segunda tanda. El último capítulo “A Certain Doom” tuvo problemas con su estreno debido a inconvenientes en la producción, de todas maneras la serie pudo seguir adelante.

En paralelo se anunció que la temporada 10 tendría un plus con seis capítulos que complementarán la historia y serán puente directo para la temporada 11, la cual supone el final de la serie de AMC.

El pasado 28 de febrero se estrenó “Home Sweet home”, el primer episodio del plus de la temporada 10 y el 4 de abril concluyó con el sexto capítulo Here is Negan”.

Esta parte B se encargó de dejar todo el camino seteado para la temporada 11 y al mismo tiempo subió más el hype de la serie al presentar nuevas historias de sus personajes principales, Maggie, Daryl y hasta Negan.

Ahora los fans que no pudieron tener acceso a toda la temporada 10 recibieron la mejor noticia de la mano de Netflix, y es que la plataforma de streaming confirmó la fecha de estreno y es dentro de muy poco tiempo.

Según publicó la “Gran N” en sus redes sociales, a partir del 15 de abril los usuarios van a poder ver todos los capítulos de la temporada 10 y con todos nos referimos a que también la parte B estará disponible.

En cuanto al futuro del show, la temporada 11 sigue con viento a favor el rodaje en Georgia, Estados Unidos. El final de la historia  contará con 24 episodios que en un principio nos mostrará a Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan) y su pequeño hijo mientras intentan coexistir con Negan. Luego tenemos al Rey Ezekiel (Khary Payton), Eugene (Josh McDermitt), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) intentando contactar una nueva comunidad para reconstruir Alejandría tras la guerra de los susurradores.

El domingo 22 de agosto “The Walking Deadvolverá al aire para comenzar el final. Vale recordar que la historia, como en las anteriores entregas, se dividirá en dos partes, por lo que el cierre será para 2022.

Temas