¿Problemas en The Big Bang Theory? Uno de los personajes principales dio detalles de la última temporada

¿Problemas en The Big Bang Theory? Uno de los personajes principales dio detalles de la última temporada

Kaley Cuoco se mostró muy dolida por una situación que vivió en la histórica serie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hablamos de series históricas de comedia no hay ninguna duda de que The Big Bang Theory tiene que estar en la lista. La serie tiene 12 temporadas y el último capítulo se emitió el 16 de mayo de 2019. 

Sin embargo, una de las actrices más importantes, Kaley Cuoco, quien interpretó a su personaje de Penny, se encargó de revelar por qué ella no mira los últimos capítulos de la temporada final. 

Hace poco, ella remarcó que en algún momento le gustaría volver a un episodio final, tal como ocurrirá con Friends. Igualmente aclaró que para que tenga impacto realmente hay que esperar un tiempo más. 

"Las últimas temporadas de The Big Bang Theory siguen siendo demasiado conmovedoras para mí", manifestó. Y agregó: "No puedo creer cuántos peinados y ropas diferentes tenía en los primeros episodios de Big Bang. Es muy extraño porque me siento mucho más cómoda viendo las primeras temporadas que las últimas".

Continuando con su explicación, sentenció: "Las últimas temporadas todavía son demasiado emocionantes para mí. Mientras que los primeros me hacen sentir como una persona diferente a otra época para poder mirarlos y reírme. Pero las últimas son difíciles, se sintió raro acabar con ellos y encontrar el siguiente paso. En mi cabeza, iba a estar allí durante 27 años".

Temas