Estos son todos los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Estos son todos los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos con series y películas de distintos géneros. Repasamos los principales estrenos de la semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Llega el fin de semana y las principales plataformas de streaming renuevan sus catálogos con varios estrenos de series y películas que darán que hablar entre los suscriptores de las distintas compañías.

A continuación repasamos los principales estrenos de Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney+:

Netflix

Fuerza Trueno - 9 de abril

En un mundo aterrorizado por los supervillanos, una mujer ha desarrollado la capacidad de dar superpoderes a las personas. Pero todo se complica cuando la científica Emily Stanton, accidentalmente, dota a su mejor amiga de increíbles habilidades. La película está protagonizada por Melissa McCarthy y Octavia Spencer y es una desopilante comedia que dará que hablar.

Noche en el paraíso - 9 de abril

Tae-gu, un criminal de una banda liderada por Mr. Yang, intenta corregir el rumbo de su vida para ayudar a su hermana enferma y su sobrino. Hasta que un día su hermana y su sobrino son asesinados de forma accidental cuando querían matar a Tae-gu y éste decide vengarse.

HBO

Silvio (y los otros) - 9 de abril

El visionario Paolo Sorrentino (La gran belleza, El joven Papa) hace su particular retrato de los últimos días de gloria de Berlusconi en esta odisea del poder.

Otras películas que se estrenan este fin de semana:

  • Un Océano entre nosotros - 9 de abril
  • El Pregón - 9 de abril
  • La Luz de mi Vida - 10 de abril

Amazon Prime Video

La Leyenda de Sergio Ramos - 9 de abril

Sergio Ramos se ha convertido en uno de los defensores más importantes no solo de la actualidad sino de toda la historia del fútbol. Tras el éxito de "El Corazón de Sergio Ramos", el futbolista vuelve a unirse a Amazon Prime Video para una suerte de secuela de 6 episodios en los que repasa toda su trayectoria. La docuserie repasa los hitos más importantes en la carrera del capitán del Real Madrid y la Selección Española, intercalados con grandes momentos familiares y profesionales fuera del mundo del fútbol.

Los Niños de las Estación del Zoo - 9 de abril

Esta serie sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda. Christiane (Jana McKinnon), Stella (Lena Urzendowsky), Babsi (Lea Drinda), Benno (Michelangelo Fortuzzi), Axel (Jeremias Meyer) y Michi (Bruno Alexander) se adentran en las increíbles noches berlinesas, sin límites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese éxtasis no solo destruirá su amistad sino que los condenará al abismo.

Them - 9 de abril

'Them' es una miniserie que explora el terror en Estados Unidos. La primera temporada transcurre en la década de los '50 y se centra en una familia negra que se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Ángeles durante el período conocido como La Gran Migración. El hogar ideal de esta familia se convierte en la zona cero donde fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales, amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.

Disney Plus

Solar Opposites, segunda temporada - 9 de abril

'Solar Opposites' es una creación conjunta de Justin Roiland (Rick y Morty) y Mike McMahan (antiguo ayudante del guionista en Rick y Morty) y cuenta la historia de un equipo de cuatro alienígenas que escapan de su planeta natal -que ha explotado- y aterrizan en una casa en un barrio de las afueras de una ciudad de Estados Unidos. Están divididos equitativamente: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa.

Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jess (Mary Mack) están enamorados de los humanos y de su televisión, su comida basura y su forma de divertirse.

La Forma del Agua - 9 de abril

Baltimore, década de 1960. Elisa, muda desde que era un bebé, trabaja como limpiadora nocturna en un centro de investigación aeroespacial. Una noche, mientras está limpiando en un zona de alta seguridad, ve cómo llevan al laboratorio una cápsula con un extraño ser en su interior. Se trata de un hombre anfibio, del que se enamora. A partir de entonces, Elisa elabora un plan para liberar al mutante.

Temas