Gerardo Rozín habló de su problema cardíaco, ¿seguirá al frente de Morfi?

Gerardo Rozín habló de su problema cardíaco, ¿seguirá al frente de Morfi?

El conductor rosarino no estuvo el domingo pasado en su programa de Telefe y Jésica Cirio contó que había sufrido un episodio cardíaco. Ahora el propio Rozín tuvo que salir a hablar para despejar dudas sobre su estado de salud.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado domingo fue una sorpresa para todos cuando Jésica Cirio apareció sola en la pantalla de Telefe para conducir La Peña de Morfi. La modelo y conductora tuvo que aclarar que Gerardo Rozín había sufrido una arritmia cardíaca y por eso no iba a estar en el programa. La información causó preocupación en el ambiente y despertó teorías sobre la salud del rosarino, quien tuvo que salir a explicar lo que está atravesando.

En un primer momento Gerardo Rozín se iba a abocar de lleno a su salud y no iba a emitir ningún tipo de comunicados para que su energía esté direccionada únicamente en su recuperación. Lo que sucedió es que al tratarse de un famoso conductor y productor de la TV, comenzaron las versiones y los rumores sobre afecciones o patologías que todavía no están confirmadas.

Ahí fue cuando el conductor de La Peña de Morfi eligió grabar un pequeño video que compartió a través de su cuenta de Instagram donde brindó detalles del momento que está atravesando respecto a su salud.  "Falté al programa por un tema de salud. No estoy internado ni nada de lo que acabo de leer pero sí me tengo que ocupar seriamente para ver a qué obedecen algunos síntomas que me aparecieron", comenzó diciendo Gerardo Rozín.

Muy cauto y preciso a la hora de elegir las palabras, Gerardo Rozín continuó con el mensaje. "Tengo el apoyo de mi familia , de Telefe y de todo el mundo. Voy a dedicar estos días a ver qué tengo y cuidarme rápido y recién ahora empiezo el camino para ver cuál es el diagnóstico", detalló. "Banco el derecho a informar pero si esperan a que demos las buenas nuevas, mucho mejor. Especialmente porque tengo dos hijos y tengo que andar explicando", dijo en relación a sus colegas periodistas.

La explicación de Gerardo Rozín sobre su estado de salud fue contundente y despejó muchas dudas luego del episodio cardíaco que no le permitió conducir su programa de Telefe. Lo que no dejó del todo claro es que si va a continuar en La Peña de Morfi o va a tomarse un descanso en la conducción hasta que tenga un diagnóstico firme. Por sus palabras se entendió que tampoco estará este domingo y habrá que esperar para ver si Jésica Cirio sigue sola o tiene nuevo acompañante.

Temas