Masterchef Celebrity 2: Alex Caniggia hizo uno de los peores platos y los memes atacaron

Masterchef Celebrity 2: Alex Caniggia hizo uno de los peores platos y los memes atacaron

El mediático falló terriblemente en la prueba del "Jueves de Última Chance" con sus alfajores y como era de esperarse, los memes hicieron su aparición triunfal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El faltazo de Alex Caniggia en la gala del “Miércoles de Beneficio” de “Masterchef Celebrity 2” causó sorpresa en la audiencia y en los seguidores del mediático. Luego se supo que su ausencia fue por un cuadro de conjuntivitis y para prevenir posibles contagios, Alex decidió no asistir.

Para recuperar, el hijo del “Pájaro” Caniggia y Mariana Nanis tuvo que participar en el “Jueves de última chance”, allí tuvo que probarse ante María O’Donnell, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán, con el objetivo de evitar el “Domingo de Eliminación”. 

La temática del programa se inspiró en un clásico de la pastelería argentina: los alfajores. Los participantes tenían que elaborar estos exquisitos manjares, pero acorde a las regiones 

El mediático Caniggia recibió la versión patagónica, es decir, masa suave, frutos rojos, baño de chocolate. Lejos de hacer las cosas al pie de la letra siguiendo la receta, Alex hizo su propia versión y sí, terminó siendo un desastre.

La masa se le fue de las manos, el dulce de frutos rojos se pasó de punto y la cobertura fue cualquier cosa menos cobertura. Aún así, empaquetó sus creaciones y cuando fue su turno para presentar esgrimió: “Fallé hoy. Los grandes a veces pueden fallar. Cristiano Ronaldo falla en los penales. Messi, al final del mundial, falló”.

El jurado abrió el contenido de la caja y estalló, principalmente Damián Betular, quien entre risas le dijo a Alex que lo que había hecho era “terrible”. La sorpresa vino de Germán Martitegui, quien se negó a probar los alfajores. “No lo comas, Hitman, creo que le tendrías que pegar un balazo”, dijo en tono burlesco el participante.

Las devoluciones no tuvieron piedad, German fue el más contundente: “Los voy a invitar a que hagan una reflexión de conciencia y las personas que crean que merecen el delantal negro tengan la valentía de venir a buscarlo acá adelante”. Alex tomó el delantal sin dudarlo.

Las redes, como siempre, estuvieron atentas y los memes por los “pseudo alfajores” de Alex no faltaron:

 

Temas