MasterChef Celebrity 2: la desgarradora confesión de un participante que emocionó a todos

MasterChef Celebrity 2: la desgarradora confesión de un participante que emocionó a todos

El programa del momento en la televisión de la televisión argentina atraviesa por distintos momentos y uno de ellos es la emoción. Un participante pasó un duro momento en su infancia y quiso compartirlo en el show.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay un programa que transita por todos los climas y todas las emociones, ese es MasterChef Celebrity 2. El show de cocina más popular de la televisión argentina va desde los nervios y la euforia ante el desafío de cada plato a la amargura o la felicidad absoluta ante cada devolución del jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis. Pero lo que también suele suceder en muchos episodios es la emoción de los participantes.

Estos momentos suelen darse luego de que sus platos fueron juzgados. Allí Santiago del Moro apela a todo su conocimiento como conductor e interpela a los participantes que se encuentran susceptibles ya sea por haber recibido un elogio o una reprobación. Algo así fue lo que sucedió este jueves por la noche, cuando Gastón Dalmau fue felicitado por sus alfajores y la emoción lo trasladó a un duro momento de su vida que quiso compartir con todos.

Con lágrimas en los ojos, Gastón Dalmau capturó la atención de sus compañeros y de los televidentes de MasterChef Celebrity 2 para contar que sufrió una enfermedad muy complicada cuando era niño. “Me emociono. A los tres años me agarró una enfermedad complicada, y eso hizo que mi vida fuera darle para adelante”, dijo el ex Casi Ángeles al borde del llanto. El momento no pasó desapercibido y todos quisieron abrazarlo pese a la imposibilidad por los protocolos.

"Cada cosita linda que te dicen es un montón. Es cuando siento que vale la pena seguir estudiando e intentando", dijo Gastón Dalmau luego de la devolución del jurado de MasterChef Celebrity 2. Los nervios y la ansiedad del actor fueron en aumento durante el programa ya que fue el último en presentar sus alfajores estilo "Mar del Plata" y no se sentía muy confiado del producto final pese a haberse esforzado.

En relación a la emotiva confesión que realizó sobre el final de la edición de MasterChef Celebrity 2 de este jueves, Gastón Dalmau ya había declarado en alguna ocasión sobre el problema de salud que atravesó cuando era niño. Le diagnosticaron un problema en los riñones que preocupó mucho a su familia, y le valió un tratamiento importante, pero con el tiempo salió adelante y decidió convertir aquella experiencia en una enseñanza para el resto de su vida.

Temas