Este es el momento más odiado de 'Stranger Things' según los fanáticos

Este es el momento más odiado de 'Stranger Things' según los fanáticos

La ficción de Netflix es una de las más populares de todos los tiempos. Los fanáticos han disfrutado cada capítulo de la serie de ciencia ficción, pero hay un momento que genera controversia entre los seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de tres temporadas, Stranger Things se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix, incorporando miles de seguidores en todo el mundo. La primera temporada de la ficción la transformó en un fenómeno, y las dos que llegaron después, contribuyeron a extender aún más su popularidad. De allí que muchos estén más que expectantes por la llegada de la cuarta temporada.

Aunque todos los fanáticos adoran el espíritu nostálgico de los 80 que encarna la serie de ciencia ficción, hay momentos del show que no han sido bien recibidos por la audiencia. Esto se debe a pequeños momentos que no encajan dentro de la historia de algún personaje. Y otras veces, se trata de pequeñas subtramas que no contribuyen al desarrollo general.

Uno de esos momentos tuvo lugar durante la segunda temporada. Si bien el segundo capítulo en la historia no gozó de tan buena aceptación entre los fanáticos, hubo un episodio en particular que descolocó a muchos.

Durante gran parte de la segunda temporada, el personaje de Eleven, interpretado por Millie Bobby Brown, estuvo alejada del resto de los personajes de la historia. Incluso hubo un episodio en particular llamado Lost Sister, en donde Eleven se lanza a la búsqueda de otros jóvenes con habilidades similares a las de ella. Allí es cuando encuentra a su "hermana" y se embarca en una especie de misión de venganza contra los científicos que habían experimentado con ellos.

El capítulo en cuestión podría haber disparado una nueva historia para Eleven, sin embargo, no va a ningún lado. Finalmente regresa a su vida en Hawkins, dejando de lado ese viaje de furia y venganza que había emprendido al comienzo del episodio. Además, la decisión de matar a varias personas parece no tener ningún efecto en ella, que vuelve a su mundana vida como si nada. 

Este capítulo fue objeto de gran controversia entre los fans. Durante tres temporadas se vio a esta joven dañada que en ocasiones muestra su enojo y frustración por lo que le ha tocado vivir. Pero en líneas generales, Eleven nunca fue considerada el tipo de persona que podría ir por ahí matando gente con sus poderes. Sin embargo, muchos consideran que con su participación en ese hecho, Stranger Things cruzó una línea que no debería.

Sin duda habrá que esperar a la cuarta temporada y ver qué camino le espera a Eleven y al resto de los personajes. Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de Netflix, días atrás el actor Finn Wolfhard reconoció que la nueva temporada no llegará hasta 2022.

Temas