Netflix no quiere que Johnny Depp forme parte del nuevo proyecto de la plataforma

Netflix no quiere que Johnny Depp forme parte del nuevo proyecto de la plataforma

El actor habría sido "bloqueado" por el servicio de streaming para impedir que forme parte de lo nuevo de Tim Burton.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los problemas parecen no acabar para Johnny Depp. La carrera del actor viene en picada tras su mediática separación de la actriz Amber Heard. Hace algunos meses el actor fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos y su participación en la saga de Piratas del Caribe aún sigue en dudas.

Como ya se sabe, Tim Burton se encuentra trabajando en Wednesday, una serie que estará basada en el personaje de Merlina Addams para Netflix. En los últimos días se conoció que el director está interesado en que Christina Ricci, la actriz que dio vida al personaje en las películas de Los locos Addams, interprete a Morticia.

A pesar de que el show estará centrado en la excéntrica hija del clan, Homero y Morticia también tendrán protagonismo en la nueva producción. Por el momento no se conocen quiénes serán los actores encargados de dar vida a estos personajes, pero los fanáticos piden que Depp dé vida a Homero.

Desafortunadamente la cosa no pinta bien para el actor. Al parecer el gigante del streaming habría "bloqueado" el nombre de Johnny Depp de participar en Wednesday. Todo parece indicar que Netflix seguiría los mismo pasos de Warner Bros. que forzó la salida del actor de Animales Fantásticos 3.

Algunas fuentes allegadas al intérprete de 57 años indican que estaría haciendo campaña para conseguir el rol. Especialmente dada la extensa colaboración y amistad que lo une a Tim Burton.

Para el personaje de Merlina hay dos actrices en contienda por el rol: Bailee Madison y Jenna Ortega. Si la situación no mejora para Depp, los fanáticos tienen a otro actor en mente para interpretar a Homero. Muchos han indicado que Pedro Pascal sería un buen candidato para ponerse en la piel del patriarca de la familia Addams.

Temas