Se conocieron las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton

Se conocieron las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton

La exitosa serie de época de Netflix comenzó el rodaje de la segunda temporada y aparecieron las primeras fotos desde el set de filmación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Buenas noticias para todos los fanáticos de Bridgerton. La segunda temporada de la serie histórica de Netflix comenzó oficialmente su rodaje y ya se conocieron las primeras imágenes desde el set de filmación.

La exitosa ficción está basada en la saga literaria de Julia Quinn. La primera entrega siguió la historia de El duque y yo, que tenía de protagonista a Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), durante su debut en la alta sociedad londinense mientras se lanza en la búsqueda de un pretendiente. Así es como conoce al apuesto Duque de Hastings (Regé-Jean Page), con quien termina viviendo una apasionada historia de amor.

El mes pasado se conoció que Jean Page no regresará al exitoso show producido por Shonda Rhimes. Muchos de los fanáticos se sintieron devastados al conocer la noticia, incluida la mismísima Kim Kardashian, quien se ha declarado una fanática absoluta del drama de Netflix.

La temporada 2 será una continuación de la primera pero cambiará sus personajes principales. Al igual que el segundo libro, El vizconde que me amó, la serie tendrá de protagonista a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, quien de una vez por todas debe dejar su rol de soltero empedernido para sentar cabeza.

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes del rodaje en donde se pudo ver a Bailey y Simone Ashley, la actriz de Sex Education que dará vida a Kate Sharma, la joven que se robará el corazón de Anthony en la segunda temporada.

La nueva pareja protagonista fue fotografiada mientras filmaban una escena en una carrera de caballos, acompañados por otros miembros de la alta sociedad. Se podía ver el entusiasmo en sus rostros mientras animaban la carrera desde la multitud.

Además del nuevo dúo protagonista se pudo ver a otros actores en la escena, entre ellos Luke Newton como Colin Bridgerton, Luke Thompson como Benedict Bridgerton, Claudia Jessie como Eloise Bridgerton, Ruth Gemmell como Lady Violet Bridgerton y Adjoa Andoh como Lady Danbury, la mentora del Duke de Hastings. La segunda temporada de Bridgerton podría llegar en 2022. 

Temas