Luis Miguel: la trama secreta de su inolvidable dueto con Frank Sinatra
La carrera de Luis Miguel está plagada de éxitos, premios y galardones, pero la posiblidad de grabar una pieza junto a Frank Sinatra fue como tocar el cielo con las manos para el mexicano.
Luis Miguel es uno de los artistas más conocidos en Latinoamérica y buena parte del mundo. A fuerza de baladas, boleros y canciones, el mexicano logró marcar a varias generaciones con su música y fue por eso que Netflix se interesó en realizar la serie que por estos días es un éxito y le devolvió al cantante la popularidad que tuvo sobre todo en los años '80 y '90. Justamente a mediados de los '90 llegó a interpretar una canción junto a Frank Sinatra y en las últimas horas se reveló cómo fue posible.
La carrera de Luis Miguel está plagada de éxitos, premios y galardones. Incluso ha cantado con músicos que pertenecen al olimpo del arte contemporáneo, pero la posiblidad de grabar una pieza junto a Frank Sinatra fue como tocar el cielo con las manos para el mexicano.
Fue precisamente en el año 1995 que Luis Miguel cantó junto a Frank Sinatra la canción Come fly with me, pero lo que muchos no saben es que hubo una mujer que fue la posibilitadora de ese encuentro. En la serie de Netflix se menciona muy al pasar, pero lo cierto es que si no hubiese sido por ella, el "Sol de México" probablemente nunca hubiese tenido esa increíble experiencia de cantar con "La Voz".
La mujer en cuestión es Christiane Magnani, una actriz, modelo y Miss Universo francesa que nació en 1932. Es madre de un conocido empresario mexicano y muy amigo de Micky, Miguel Alemán Magnani. En los años 50, la mujer ingresó a Hollywood y fue allí donde conoció a Frank Sinatra y construyeron una amistad. Años más tarde, esa amistad y la conexión de su hijo con Luis Miguel sirvió para que la mujer convenciera a Sinatra de conocer a Luismi.
Pero Luis Miguel no solo pudo conocer a Frank Sinatra, si no que ambos grabaron esa canción juntos y luego el cantante que hoy goza de una renovada popularidad por su serie en Netflix estuvo de invitado en un homenaje público que se le hizo a Sinatra en Los Ángeles en el Shrine Auditorium. Allí interpretó la versión que ambos grabaron del clásico Come Fly With Me y el legendario cantante no ocultó su felicidad por la gran performance del mexicano.