Masterchef Celebrity 2: nuevo cruce entre Damián Betular y Germán Martitegui ¿qué pasó?

Masterchef Celebrity 2: nuevo cruce entre Damián Betular y Germán Martitegui ¿qué pasó?

Una nueva edición del reality llegó y como era de esperarse pasaron muchas cosas, pero la más llamativa fue un nuevo cruce entre Germán y Damián.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Empezó la semana y de la mano una nueva edición de “Masterchef Celebrity 2”. Alex Caniggia, Juanse, Gastón Dalmau, Claudia Fontán y Georgina Barbarossa tuvieron que probarse para conseguir un lugar en el “Miércoles de Beneficio” o ir directamente al “Jueves de última chance”.

Fiel al estilo del reality, el factor sorpresa no faltó. El desafío de este lunes implicó que el jurado se pasara para el lado de los participantes. Cada jurado debía comandar una dupla para que lleven adelante los distintos desafíos.

La primera consigna consistió en preparar huevos benedictinos en 20 minutos. La Gunda, al tener la medalla de oro consiguió el beneficio de elegir al líder de su dupla, así que sin dudarlo pidió por Germán Martitegui.

Luego los participantes eligieron en un juego de azar quién sería su líder. Las duplas quedaron armadas por Alex y Claudia, liderados por Germán, Candela y Juanse, liderados por Damián y Gastón y Georgina, liderados por Donato.

En un momento de la competencia Germán pensó que el otro equipo estaba espiando su preparación, por lo que le dijo a Alex: “¡Que no te vean! ¡Que no te vean que están copiando ahí! Están muy mirones los de adelante”. Damián entendió la indirecta y disparó: “Lo único que copiaría sería talento, pero falta. Es el día en que me quieren ganar los dos. Ojalá tengan la suerte”

El nuevo momento de tensión llegó cuando Santiago del Moro anunció que comenzaba la cuenta regresiva para presentar. Los comandados por Martitegui llegaron con lo justo, la Gunda fue con toda la velocidad a dejar su plato en la mesa. La cuenta regresiva de Del Moro no fue muy convincente para Damián y Donato, quienes comenzaron a decir “¡Descalificados! ¡Descalificados”. Ni lerdo ni perezoso Damián dijo rápidamente: “Chicos, si nos aliamos nosotros, descalifican, es fuera de tiempo”. Donato también sumó su opinión y dijo: “Están descalificados”.

Pese a los reclamos, la competencia siguió y Dl Moro presentó a la invitada de lujo, quien sería la encargada de probar las preparaciones y dar su veredicto: la gran Dolli Yrigoyen. La reconocida chef probó todos los platos y decidió que el equipo de Martitegui había sido el mejor de los grupos. Esa victoria le adjudicó el balcón inmediato a la Gunda y a Alex Caniggia.

La segunda parte de la competencia consistía en aprovechar 55 minutos para elaborar un plato espectacular con los ingredientes de una canasta. Para esta parte los jurados volvieron a tomar su lugar y se unieron a Dolli. La chef se encargó de ayudar a todos los participantes. La estrella de la noche fue Georgina, que con su plato logró conquistar a los tres jurados y a la invitada especial.

Esta no es la primera vez que Damián y Germán tienen este tipo de cruces. El pasado domingo, cuando fue eliminada Andrea Rincón, ambos chef discutieron cómo era la correcta forma de hacer las llamadas “papas al española”. Esto terminó en un divertido cruce de ambos corrigiéndose sobre cómo se hacen esas populares papas.

Temas