Halston, la nueva gran apuesta de Netflix que no te podes perder: cómo y cuándo verla

Halston, la nueva gran apuesta de Netflix que no te podes perder: cómo y cuándo verla

La miniserie promete ser una de las grandes producciones de la plataforma de streaming para este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La miniserie llamada Halston llegará a Netflix en los próximos días y hay muchas expectativas. Algunos especialistas aseguran que sin dudas estará entre las grandes apariciones de este año. Pero, ¿de qué se trata?

"La miniserie Halston narra la historia del legendario diseñador de moda (interpretado por Ewan McGregor) y de cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época, el Nueva York de los años 70 y 80, hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston", es la sinopsis oficial de la serie. 

Roy Halston Frowick nació en Iowa, Estados Unidos, en 1932 y falleció en 1990. También conocido como Halston, es una estrella de la moda en Hollywood. Él vistió y fue amigo de algunas de las mujeres más glamurosas del mundo.

La serie llegará a Netflix el próximo viernes 14 de mayo. Si bien esta producción no mostrará la fama que tuvo, también nos mostrarán lo que no vimos de él como los escándalos en los que estuvo metido y su descontrol. 

Fuente: Spoiler

Temas