Los fans de "Friends" no lo sabían, pero van a necesitar esto con urgencia

Los fans de "Friends" no lo sabían, pero van a necesitar esto con urgencia

Los fans de la querida sitcom van a enloquecer con un nuevo objeto de colección que celebra al máximo la historia de Monica, Chandler, Rachel, Joey, Phoebe y Ross.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que “Friends” es una de las mejores sitcoms de todo los tiempos. A más de dos décadas de su lanzamiento, la serie de NBC sigue conquistando al viejo y nuevo público. Este 2021 será recordado porque marca el regreso de Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey, ya que estos amigos se preparan para el especial de HBO Max.

Según se supo, el show de regreso ya habría terminado su rodaje, por lo que ya estaría en etapa de postproducción. A principios de abril, David Schwimmer anunciaba que faltaba poco para que el elenco terminara de completar sus escenas.

El rodaje se realizó en el set original de la sitcom de los estudios Warner Bros, en Burbank, California. HBO por ahora no ha difundido más detalles, de todas formas aseguro que seguro los fans se van a emocionar. Mientras se aguarda la fecha del estreno del especial, llega algo que seguramente enloquecerá a los fans.

Lego, la marca danesa de bloques, es conocida por llevar a sus sets diferentes franquicias, como Star Wars, Stranger Things y más. Ahora la marca mundialmente conocida, anunció el lanzamiento de un set especial de “Friends”.

Este enorme set, está compuesto por 2.048 piezas. Al armarlo nos encontramos con el departamento de Rachel (Jennifer Aniston) y Monica (Courteney Cox), además del departamento de Joey (Matt LeBlanc) y Chandler (Matthew Perry). Pero eso no es todo, también incluye el pasillo que va entre los dos, así como luces fijas que le dan una sensación de estudio.

Lego es extremo detallista, por lo que no faltarán otros accesorios icónicos de la sitcom, como el “Gladys”, la espeluznante obra de arte de Phoebe, la casa de muñecas de Phoebe, la tarta de queso que cae al suelo, “Pat” el perro, el pollito "Chick" y el pato "Chuck", el pavo de Acción de Gracias. Lo mejor de todo es que el set incluye siete minifiguras, así que tendremos a Chandler, Joey, Ross, Monica, Phoebe y Rachel, mientras que la séptima figura, será la ex pareja de Chandler, Janice.

Este no es el primer set que lanza Lego de “Friends”, anteriormente, con el 25° aniversario de la serie, la empresa presentó el “Central Perk”, que además de incluir a los seis amigos, tenía a Gunter el dueño del local.

Este enorme nuevo set “Friends” de Lego se lanza a la venta el próximo 1 de junio.

Temas