El padre de “Luis Miguel” se prepara para la acción en la nueva película de Netflix

El padre de “Luis Miguel” se prepara para la acción en la nueva película de Netflix

El actor que dio vida a Luisito Rey en "Luis Miguel, la Serie" deja las representaciones musicales para empuñar una katana en la nueva película de acción producida por Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se prepara para estrenar “Xtremo”, su nueva producción, una película española de artes marciales con Óscar Jaenada, el actor que dio vida al odiado Luisto Rey en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”.

Esta historia de venganza es dirigida por Daniel Benmayor, quien describe a “Xtremo” como “una película de acción sin descanso, que cuenta con un elenco espectacular que reúne a actores de renombre internacional con nuevos talentos y un equipo técnico del más alto nivel, que aporta un nuevo estilo a nuestro cine”.

La sinopsis oficial nos cuenta que “dos años después de que su hermano Lucero (Óscar Jaenada) traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max (Teo García) está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado con la ayuda de María (Andrea Duro), se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo (Óscar Casas), el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final”.

En cuanto a las actuaciones, encontramos al actor especialista en artes marciales Teo García, Óscar Jaenada (“Luis Miguel: La serie”, “Cantinflas”), Óscar Casas (Jaguar, Siempre Bruja), Andrea Duro (Velvet Colección, La catedral del mar), Sergio Peris-Mencheta (Rambo: Last Blood) y Alberto Jo Lee. Xtremo cuenta, además, con la colaboración de los actores Luis Zahera (Loco por ella) y Juan Diego (Oro, No sé decir adiós).

Netflix lanzará "Xtremo" el próximo 4 de junio.

Temas