"Élite" tendrá episodios especiales antes de su estreno y acá te contamos todo

"Élite" tendrá episodios especiales antes de su estreno y acá te contamos todo

La exitosa serie se prepara para su cuarta temporada pero antes de su estreno, la plataforma de streaming preparó un especial que funcionan a modo precuela.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco más de un mes las puertas del colegio Las Encinas abrirán una vez más para darle lugar a una nueva temporada de “Élite”, la exitosa serie de Netflix. Para aumentar más el hype por el regreso de la historia, la plataforma de streaming anunció que habrán episodios especiales, los que servirán a modo precuela antes de la llegada de la historia principal.

A mediados de abril Netflix sorprendió revelando la fecha de estreno de la cuarta temporada y acompañó con un impresionante videoclip de los nuevos y viejos alumnos bailando al son de Nathy Peluso y “Bzrp Music Sessions, Vol. 36”.

La cuarta temporada llegará con muchos cambios, principalmente porque ya no están Carla interpretada por Ester Expósito y Lu, interpretada por Danna Paola. A pesar de estas faltas, la historia aún tiene entre sus filas a Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper). Además, se suman nuevas estrellas como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Ahora la historia tendrá un especial, llamado “Élite, historias breves”, el cual consiste en cuatro episodios inéditos que se presentarán del 14 al 17 de junio, en un evento que Netflix ha bautizado como “Élite Week”.

Estas cuatro historias se centran en el verano de los alumnos, es decir, las vacaciones previas a tener que volver a clases en el colegio Las Encinas.

Esto ayudará a que los fans del drama puedan saber qué ha sido de la vida de Guzmán, Rebeka y compañía durante el tiempo que separa la tercera y la cuarta temporada. Vale destacar que estos episodios fueron escritos por los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona.

"Qué mejor para hacer la espera de la cuarta temporada más amena que darle esas pequeñas historias cargadas de intimidad, amor, comedia, amistad y un poco de locura. Es un regalo para todos los fans y ha sido un regalo para Darío y para mí poder escribirlas”, adelantó Carlos Montero a la prensa.

 

Temas