"Élite": conocé los nuevos alumnos que llegarán en la cuarta temporada

"Élite": conocé los nuevos alumnos que llegarán en la cuarta temporada

La exitosa serie de Netfllix se prepara para el estreno de la cuarta temporada y para ir preparando a los fans, presentó los nuevos alumnos que suman a la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera está pronta a terminar, ya que el mes próximo la cuarta temporada de “Élite” llegará a Netflix. Las puertas del colegio Las Encinas abrirán una vez más.

A mediados de abril Netflix sorprendió revelando la fecha de estreno de la cuarta temporada y acompañó con un impresionante videoclip de los nuevos y viejos alumnos bailando al son de Nathy Peluso y “Bzrp Music Sessions, Vol. 36”.

Esta nueva temporada trae muchos cambios, principalmente porque ya no están Carla interpretada por Ester Expósito y Lu, interpretada por Danna Paola. De todas formas la historia aún cuenta con Guzmán (Miguel Bernardeau), Rebeka (Claudia Salas), Samuel (Itzan Escamilla), Omar (Omar Ayuso), Cayetana (Georgina Amorós) y Ander (Arón Piper). Además, se suman nuevas estrellas como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Netflix sigue preparando el terreno para el estreno, por lo que ahora compartió un teaser con la presentación de los nuevos alumnos del colegio: Ari Blanco Commerford, Mencía Blanco Commerford, Patrick Blanco Commerford y Phillipe Florian Von Triesenberg.Para redoblar la apuesta, la plataforma de streaming difundió una pequeña bio de estos nuevos personajes:

Ari Blanco Commerford (Carla Díaz)

Es una chica "competitiva, perfeccionista" y, aparentemente, siempre dispuesta a permanecer en el camino correcto. Ari es una de las hijas de Benjamín (Diego Martín), uno de los empresarios más poderosos e influyentes de Europa y nuevo director del colegio Las Encinas. Ari está acostumbrada a vivir tras una coraza y a no mostrar demasiado cómo se siente y es absolutamente leal a su padre, a quien ama con locura. Por ello, la joven no dudará en enfrentarse a quien haga falta para defenderlo, aunque también tendrá que enfrentarse a sus sentimientos hacia algún que otro nuevo compañero de clase.

Mencía Blanco Commerford (Martina Cariddi)

También hija de Benjamín, Mencía es absolutamente opuesta a su hermana mayor, Ari. Ella vive cómoda en el caos, y se muestra "beligerante y autodestructiva", siempre dispuesta a ir a contracorriente de lo que espera su poderosa y perfeccionista familia. Sin embargo, esa actitud rebelde Mencía solo la pone en funcionamiento de puertas para adentro, ya que cuando está fuera de su lujosa casa es todo dulzura y luz con aquellos que le tocan el corazoncito.

Patrick Blanco Commerford (Manu Ríos)

El tercer hijo de Commerford es Patrick, hermano mellizo de Ari. Este joven es "hedonista, caprichoso y seductor", Patrick no es como ninguna de sus hermanas, sino que supone una tercera vía para su padre. Si Ari siempre sigue a su padre y Mencía siempre va a contracorriente, el varón de los tres hermanos hace lo que le da la gana haciendo creer que cumple las reglas. Y con un único objetivo: conseguir lo que se propone siempre, absolutamente siempre.

Phillipe Florian Von Triesenberg (Pol Granch)

La cuarta incorporación  al colegio resulta ser un príncipe. "Heredero directo al trono de un principado" del centro de Europa, podrás imaginar que Phillipe es absolutamente perfecto en todo: elegante, educado, de apariencia impoluta. Llegar a Las Encinas supondrá para él alejarse de una vida en el interior de una burbuja y le permitirá conectar con gente muy diferente que no se había planteado.

La temporada 4 de "Élite" se estrena en Netflix el próximo 18 de junio.

Temas