Netflix reveló el aspecto de He-Man para la nueva serie y no lo vas a poder creer

Netflix reveló el aspecto de He-Man para la nueva serie y no lo vas a poder creer

El hombre más fuerte de todos está de regreso con una serie exclusiva para Netflix y ahora la plataforma de streaming reveló el aspecto final que tendrá el héroe y los personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace tiempo que se viene hablando sobre la idea de una continuación directa sobre la serie original de He-Man, la de los años 80. El director y referente del mundo del cómic, Kevin Smith tomó la posta y anunció que se encargaría de llevar adelante la esperada secuela y en la plataforma de Netflix. El tiempo pasó y la idea tomó cuerpo y forma, así surge “Amos del Universo: Revelaciones”. 

Para sumar aún más hype a esta nueva serie, aparece un elenco de voces de primer nivel, donde encontramos a Chris Wood como “He-Man”, Mark Hamill como “Skeletor”, Lena Headey como “Evil-Lyn”, Sarah Michelle Gellar como “Teela”, Henry Rollins como “Tri-Clops”, Phil LaMarr como “He-Ro”, Kevin Michael Richardson como “Beast Man” y Kevin Conroy como “Mer-Man”. 

La información de la serie, especialmente el aspecto de los personajes permanecía en total hermetismo, hasta ahora, que Netflix lanzó una serie de imágenes con He-Man y los personajes principales de “Amos del Universo: Revelaciones”.

El estilo de animación tiene toques modernos, muy similares a los vistos en otras producciones de Netflix, como “Castlevania”. Los personajes clásicos como He-Man y Skeletor tienen un nuevo aire y se ven mejor que nunca. 

Además de las increíbles imágenes difundidas, Netflix sorprende aún más a los fans, al anunciar que “Amos del Universo: Revelacionesse estrenará este año. La primera parte del show tendrá 5 episodios en su haber, la segunda parte se lanzará más adelante, pero aún no se ha confirmado esa fecha, lo cual es una buena noticia, ya que los fans tienen aseguro más material de He-Man y compañía.

En cuanto a la historia, la sinopsis oficial dice que "La guerra por Eternia culmina en "Amos del Universo: Revelaciones", una serie animada innovadora y llena de acción que comienza donde los personajes icónicos lo dejaron hace décadas. Después de una batalla cataclísmica entre He-Man y Skeletor, Eternia se fractura y los Guardianes de Grayskull se dispersan. Y después de décadas de secretos que los destrozaron, depende de Teela reunir a la banda rota de héroes y resolver el misterio de la Espada del Poder perdida en una carrera contra el tiempo para restaurar Eternia y evitar el fin del universo".

Netflix sabe que el mundo de la animación es una buena apuesta, sus producciones como “Transformers: War for Cybertron”, “She-Ra and The Princesses of Power”, “Voltron”, por nombrar algunas, son prueba suficiente para seguir invirtiendo en el género. Además, la plataforma tiene en cuenta que He-Man es conocido mundialmente, por lo que la serie de Kevin Smith será otro de esos éxitos.

Amos de los Universo: Revelaciones” llega a Netflix con su primera parte el próximo 23 de julio.

Temas