Estos son los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Estos son los estrenos que no te puedes perder este fin de semana

Como cada semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo e incorporan nuevas series y películas de todos los géneros y partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada fin de semana, las principales plataformas de streaming renuevan su catálogo e incorporan nuevas series y películas de todos los géneros y de varias partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación repasamos los principales estrenos para este fin de semana de Netflix y Amazon Prime Video:

Netflix

Love, Death + Robots, Vol. 2

Este viernes llega la segunda temporada de esta peculiar serie animada con 8 nuevos cortos para todos los gustos. "Gigantes desnudos, demonios navideños y robots enloquecidos... todos conviven en la segunda entrega de la serie antológica de cortos con historias independientes presentada por Tim Miller, David Fincher y Jennifer Yuh Nelson.

Halston

Miniserie inspirada en el famoso diseñador de moda norteamericano Roy Halston Frowick, más conocido como Halston, icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70.

La serie creada por Ryan Murphy y protagonizada por Ewan McGregor narra cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años '70 y '80- hasta que una OPA hostil lo obligó a luchar por su bien más preciado: Halston.

La mujer en la ventana

Película que cuenta la historia de la Dra. Anna Fox (Amy Adams), que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos.

Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar.

La cinta dirigida por Joe Wright es una nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. 

Yo soy todas las niñas

Película sudafricana de 2021 dirigida por Donovan Marsh. "Una investigadora de crímenes especiales forma un vínculo inusual con un asesino en serie para derribar un sindicato de tráfico sexual de niños", indica la sinopsis oficial.

La película ha recibido muy buenas críticas y ya está disponible en Netflix.

Cinema Bandi

Netflix sigue apostando por el cine indio con esta comedia dirigida por Praveen Kandregula. 

"Cuando un conductor encuentra una cámara cara en el asiento trasero de su rickshaw, se le ocurre un plan disparatado para reunir al pueblo y grabar una película, algo que podría servir para compensar la sequía que asola a la región", indica la sinopsis oficial.

Ferry

Película belga dirigida por Cecilia Verheyden que cuenta la historia del narcotraficante Ferry Bouman antes de formar su imperio criminal. 

Lo que vi

Serie de terror en la que personas corrientes comparten con amigos y familiares horribles historias reales de su pasado, con espeluznantes reconstrucciones de los hechos.

La serie se estrenó en 2018 y cuenta con 3 temporadas de 12 capítulos.

Mudanzas al cielo

Netflix continúa apostando por las series coreanas y esta semana estrena una miniserie en la que un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias que quedaron sin contar.

Amazon Prime Video

El ferrocarril subterráneo

Miniserie de 11 capítulos creada y dirigida por Barry Jenkins que ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video

Cora es una joven esclava de una plantación de algodón en Georgia que ha sido abandonada por su madre y vive sometida a la crueldad de sus amos.

Cuando César, un joven de Virginia, le habla del ferrocarril subterráneo, ambos deciden iniciar una arriesgada huida hacia el Norte para conseguir la libertad. El ferrocarril subterráneo convierte en realidad una fábula de la época e imagina una verdadera red de estaciones clandestinas unidas por raíles bajo tierra que cruzan el país.

En su huida, Cora recorrerá los diferentes estados, y en cada parada se encontrará un mundo completamente diferente, mientras acumulan decepciones en el transcurso de una bajada a los infiernos de la condición humana. 

Temas