Reunión de "Friends": los fans pasaron de la alegría al enojo por este importante motivo

Reunión de "Friends": los fans pasaron de la alegría al enojo por este importante motivo

La querida sitcom volverá dentro de muy poco y eso emocionó a los fans, pero también los hizo enojar ya que falta una pieza importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de “Friends” quedaron atónitos el pasado jueves 13 de mayo cuando HBO Max liberó el primer anuncio del especial de regreso de la querida sitcom.

Desde hace tiempo se viene hablando de este especial, el cual estaba planeado originalmente para el año pasado, pero por causa de la pandemia tuvo que posponerse al igual que otras producciones.

Tiempo después, el elenco fue confirmando por sus redes sociales que ya habían comenzado con el rodaje, lo que auguraba que en algún momento de este 2021 veríamos el regreso de Phoebe, Ross, Chandler, Rachel, Monica y Joey.

HBO Max también confirmó la fecha de estreno del show, y es casualmente es dentro de muy poco. Para subir más la vara presentó una lista con todos los invitados especiales que tendrá el show.

Son muchas las estrellas que harán su paso por el especial, como Tom Selleck (Richard), Reese Witherspoon (Jill), James Michael Tyler (Gunther), entre otras. Pero existe un gran problema, en esa enorme lista, no está un nombre de peso, Paul Rudd.

La estrella de “Ant-Man” en el MCU interpretó a Mike Hannigan, esposo de Phoebe, y formó parte del show durante casi dos temporadas, dejando momentos únicos para el recuerdo.

Los fans notaron la falta de Paul en la lista y de la emoción por ver la reunión, pasaron a la ira. Muchos se preguntaban por qué hay de invitados tantas personalidades nuevas que no participaron en la serie y estrellas como Paul Rudd o hasta Brad Pitt que hicieron su paso en la sitcom, no están.

La frustración se apoderó de las redes sociales, los fans plagaron los timelines con divertidos comentarios y memes para reflejar la falta de Paul y hasta pidiendo a HBO Max que recapacite y sume al apreciado actor.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc estarán de regreso con la reunión de Friends el próximo 27 de mayo por el servicio de streaming de HBO Max.¿Hará Paul Rudd una milagrosa aparición a último momento? tendremos que esperar un poco para averiguarlo.

Temas