'Bridgerton' prepara un spin-off basado en un popular personaje de la serie

'Bridgerton' prepara un spin-off basado en un popular personaje de la serie

En las últimas horas se conoció una buena noticia para los fanáticos de la serie histórica y es que Netflix anunció la llegada de un spin-off.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunos meses atrás se confirmó que Bridgerton fue renovada para dos nuevas temporadas. Ahora hay más buenas noticias para los fanáticos, ya que Netflix confirmó un spin-off de la aclamada serie histórica.

La nueva miniserie se centrará en los orígenes de la Reina Charlotte, así como también en la joven Violet Bridgerton y Lady Danbury. El guion de la nueva ficción va a estar a cargo de Shonda Rhimes, actual productora de Bridgerton.

Adicionalmente se confirmó que Jess Brownell será la nueva showrunner de las temporadas 3 y 4 del drama. Brownell cuenta con una larga trayectoria dentro de Shondaland, habiendo trabajando en títulos como Scandal, Grey's Anatomy, Private Practice, y el nuevo show de Netflix, Inventing Anna. Mientras tanto, el actual showrunner de la serie, Chris Van Dusen, se encuentra trabajando en la segunda temporada.

“Hemos trabajado con Jess Brownell durante más de una década y durante mucho tiempo hemos querido encontrar el proyecto adecuado para ponerlo en sus manos. Cuando llegó el momento de pasar el testigo, supe que esta voz única era vital para el futuro del programa!", dijo Rhimes.

La Reina Charlotte se convirtió en uno de los personajes más populares dentro de la serie, ya que juega un rol fundamental en la trama de la misteriosa Lady Whistledown. Incluso la interpretación que hizo la adaptación puso en relieve el debate sobre los orígenes afroamericanos de la monarca, ya que muchos especialistas consideran que era una descendiente directa del rey de Portugal, Alfonso III.

"Muchos espectadores no conocían la historia de la reina Charlotte antes de que Bridgerton la introdujera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton", dijo Bela Bajaria, directora de televisión global de Netflix.

Por el momento no se conocen mayores detalles sobre el posible reparto o fecha de estreno de la nueva miniserie, por lo que habrá que esperar un tiempo para su llegada a la plataforma. Mientras tanto, la segunda temporada de Bridgerton se encuentra en pleno rodaje. La misma estará basada en el segundo libro de la saga de Julia Quinn, titulado El vizconde que me amó, que tiene de protagonista a Anthony Bridgerton.

Tras su estreno el 25 de diciembre de 2020, Bridgerton se convirtió en una de las series más vistas de Netflix, alcanzando 63 millones de visualizaciones en los primeros 28 días desde su estreno.

Temas