Estas son las 10 series más vistas en Netflix en el 2021: ¿las has visto?

Estas son las 10 series más vistas en Netflix en el 2021: ¿las has visto?

Se revelaron cuáles fueron las series más vistas en la plataforma líder en lo que va del año. Hay algunas que no te las podes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix actualmente es la plataforma de streaming líder y va renovando su catálogo constantemente. La pandemia de coronavirus sin dudas que logró captar más suscriptores y con esto más series y películas se fueron incorporando. Acá te dejamos las 10 series más vistas en lo que va del 2021. 

No te las pierdas, estas son las series más vistas de Netflix en el 2021: 

Bridgerton

Tiene una temporada y la dos ya se encuentra en proceso. Narra los dimes y diretes de una familia acomodada en la Inglaterra de principios del XIX. Centrados en la joven, se muestra la temporada de bodas, en la que las jóvenes adineradas competían para encontrar un marido.

New Amsterdam

En Netflix ya hay dos temporadas cargadas y en los próximos meses llegará la tercera. Es un drama médico situado en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos, el Bellevue Hospital.Este profesional trata de romper las barreras que supone la burocracia para el hospital, así como proveer de los mejores cuidados médicos posibles y derribar el statu quo que impera en el lugar.

Ginny & Georgia

Con una temporada y con las dos en proceso, cuenta la vida de Ginny Miller (Antonia Gentry), una adolescente de 15 años que se muda a Nueva Inglaterra junto a su madre Georgia (Brianne Howey) y su hermano menor Austin (Diesel La Torraca). Su hija, Ginny intentará encajar en su nueva escuela y tener, por fin, amigas con quienes compartir.

Lupin

La temporada uno fue un verdadero éxito y la dos llegará el 11 de junio. Narra la historia de Assane Diop, un hombre marcado por el suicidio de su padre hace varios años tras ser condenado por un crimen que no cometió. La serie va encaminada a ver cómo intenta esclarecer lo sucedido y buscar venganza por la muerte de su progenitor cuando él apenas era un niño.

¿Quién mató a Sara?

La serie mexicana sensación tendrá la segunda temporada en Netflix el 19 de mayo. Tras 18 años de encarcelamiento injusto, Alex Guzmán es liberado con el plan perfecto para descubrir quién mató a su hermana Sara y por qué la familia Lazcano lo culpó del crimen. Lo que no sabe, es que la búsqueda de pruebas lo llevará por un desvío mucho más peligroso de lo que imaginaba.

Completan la lista:

6) Detrás de sus ojos

7) Snowpiercer

8) El baile de las Luciérnagas

9) Shadow and Bone

10) La Serpiente

Temas