Sweet Tooth: la serie de Robert Downey Jr fuera de Marvel presentó un emotivo trailer

Sweet Tooth: la serie de Robert Downey Jr fuera de Marvel presentó un emotivo trailer

El filme que marca la salida de Robert de Marvel, presentó un nuevo avance que demuestra que la historia es aún más interesante y que hará que más de uno se emocione.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix quiere que los usuarios no se olviden que dentro de poco llegará “Sweet Tooth”, la historia postapocalíptica basada en el cómic homónimo publicado por Vertigo de DC Cómics, presentó un emocionante trailer.

Un detalle importante del film es que es el primer trabajo de Robert Downey Jr. completamente fuera de Marvel. Robert se unió a su pareja Susan Downey para ser los productores de esta ambiciosa historia exclusiva para Netflix.

El nuevo adelanto nos adelanta nuevas escenas, pero se enfoca en uno de los aspectos primordiales del filme, la historia de los híbridos. También nos presenta la misión de “Gus” para dar con un campamento donde hay personas como él. La búsqueda de este niño mitad ciervo no será nada fácil, ya que en el camino se encontrará con lo peor de un escenario apocalíptico, supervivientes aterrados y al mismo tiempo peligrosos. Lo bueno es que “Gus” no estará solo, ya que varios y carismáticos personajes se unirán a su empresa.

En cuanto a la sinopsis oficial, Netflix dice: "Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan. Gus, que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar. Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó”.

Sweet Tooth” tiene en su reparto a Christian Convery (Gus), Nonso Anozie (Tommy Jepperd), Adeel Akhtar (Dr. Aditya Singh), Aliza Vellani (Rani Singh), Stefania LaVie Owen (Bear), Dania Ramirez (Aimee Eden), Neil Sandilands (General Abbott), Will Forte (Padre) y James Brolin (Narrador).

Sweet Tooth” llegará a Netflix el próximo 4 de junio.

Temas