Luis Miguel: ¿La tercera temporada en Netflix es una realidad o un deseo?

Luis Miguel: ¿La tercera temporada en Netflix es una realidad o un deseo?

El show protagonizado por Diego Boneta es furor y a mediados de la segunda temporada, en las redes sociales ya se tejen hipótesis sobre si habrá una tercera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde muy pequeño, Luis Miguel fue uno de los artistas más populares de Latinoamérica. Con el correr de los años y los éxitos en su carrera, el mexicano logró conquistar buena parte del mundo, pero es en el actualidad cuando la fama conseguida está floreciendo otra vez gracias a la serie de Netflix. El show protagonizado por Diego Boneta es furor y a mediados de la segunda temporada, en las redes sociales ya se tejen hipótesis sobre si habrá una tercera.

No hay dudas que Netflix no se equivocó cuando puso los ojos en la vida y obra de Luis Miguel, ya que la serie es uno de los puntales de la plataforma de streaming. Más allá de mostrar los mejores años del artista, el show también pone en evidencia los puntos más oscuros del "Sol de México", como la conflictiva relación con su hija Michelle Salas o la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri. Ambos temas son los que más apasionan a los fanáticos de la serie.

Sin ir más lejos los capítulos actuales de la serie de Luis Miguel en Netflix están en gran parte abocados a reflejar cómo fue el vínculo del cantante son su hija tanto en la infancia como en la adolescencia, pero no deja de lado su faceta artística y más personal. Allí vemos como comienza con las grabaciones de su disco Aries, retomando así su carrera musical e impulsándola a lo más alto. Estos episodios y los que restan parecen no conformar a los fanáticos que ya comentan sobre la posibilidad de una tercera temporada.

Como suele suceder, las redes sociales son el terreno ideal para que surjan las teorías y las especualaciones sobre una posible tercera temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix. Lo cierto es que la plataforma de streaming aún no ha realizado nigún comunicado oficial al respecto, pero no son pocos los fanáticos que aseguran que habrá más capítulos y utilizan como argumento la frase de una productora del show.

 

Al parecer, Carla González Vargas, la productora de la serie de Luis Miguel en Netflix, confirmó mediante un vídeo en vivo de Instagram que habrá tercera temporada y que ya se encuentran trabajando en ella. Esta frase fue tomada por los seguidores del show y replicada en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos ya dan por descontado que el programa tendrá una temporada más.

Temas