Llega la cuarta temporada de 'En terapia', el atrapante drama de HBO

Llega la cuarta temporada de 'En terapia', el atrapante drama de HBO

La cuarta temporada del aclamado drama vuelve con nueva protagonista, nuevos pacientes y una particular mirada sobre la pandemia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras casi una década de pausa, HBO decidió revivir In Treatment (En terapia), el drama que se emitió durante 3 temporadas entre 2008 y 2010. El show contaba con Gabriel Byrne en el rol del doctor Paul Weston, un psicoanalista que en cada capítulo desarrolla una sesión con cada uno de sus pacientes.

En el mes de octubre, HBO confirmó que la serie contaría con una cuarta temporada, esta vez con Uzo Aduba, la actriz de Orange is the New Black, quien tomará la posta como la  Dra. Brooke Taylor, la nueva protagonista de la ficción. 

La nueva temporada estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles y se meterá de lleno en la situación actual de la pandemia de Covid. En ese contexto veremos a la Dra.Taylor interactuar con sus pacientes, principalmente afectados por problemas de su vida cotidiana, en especial con aquellos conflictos que se derivan de su interacción con las nuevas normas sociales que se aplicaron tras la aparición del virus. 

El nuevo capítulo de En Terapia volverá a contar con las sesiones semanales de cada uno de los pacientes. En esta oportunidad tendrá las actuaciones de Anthony Ramos como Eladio, un hombre que trabaja como terapeuta a domicilio del hijo de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas en el rol de Rita, amiga y confidente de Brooke, que también le toca enfrentar sus propios problemas tras la pérdida de una importante persona en su vida. 

También estará John Benjamin Hickey interpreta a Colin, un millonario devenido en ladrón de guante blanco que reflexiona sobre los cambios que ha experimentado en su vida tras la salida de la cárcel;  Quintessa Swindell da vida a Laila, una adolescente que debe lidiar con las expectativas de su familia a medida que intenta construir su propia identidad; y Joel Kinnaman como Adam, el ex novio de Brooke que reaparece en su vida y complica aún más su presente. 

La nueva entrega de In Treatment contará con 24 capítulos en total y, al igual que las primeras temporadas, habrá cuatro emisiones semanales. Originalmente el show se emitía de lunes a viernes, a excepción de los días jueves, simulando ser una sesión de terapia real. En esta ocasión los capítulos se emitirán los días domingos y lunes, con dos capítulos cada día. Los primeros episodios se estrenan el próximo domingo 23 de mayo por la pantalla de HBO y por streaming en HBO Go

Temas