Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de 'El inocente', la serie que es furor en Netflix

Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de 'El inocente', la serie que es furor en Netflix

El reciente estreno de la plataforma se convirtió en un éxito arrasador de la noche a la mañana. Su creador explica qué se puede esperar de una segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A las pocas horas de su estreno en Netflix, El inocente se ha convertido en la una de las series más vistas de la plataforma. La ficción protagonizada por Mario Casas y escrita y dirigida por Oriol Paulo, ha captado el interés de la audiencia gracias a su atrapante trama.

La pregunta que muchos fanáticos se hacen es si el drama tendrá una segunda temporada. Lo cierto es que El inocente se basa en la novela homónima del escritor norteamericano Harlan Coben.

La trama tiene de protagonista a Mateo, quien una noche participa en una pelea y termina convirtiéndose en un asesino. Tras cumplir con su condena, Mateo intenta rehacer su vida junto a Olivia, su esposa embarazada. Un día recibe una misteriosa llamada que lo llevará a intentar descifrar la verdad, mientras su inocencia es puesta a prueba nuevamente.

El creador del show asegura que inicialmente se planteó la historia para que fuera una película de ocho horas de duración. Incluso explica que cada capítulo se centra en cada uno de los personajes, armando un gran rompecabezas que el mismo espectador deberá armar.

"El espectador va a viajar por un laberinto y al final llegará al centro de ese laberinto y la serie va a cerrar. Queda cerrada", explicó Oriol Paulo, descartando por el momento sus intenciones de hacer una segunda temporada de El inocente.

Además de Casas cuenta con las actuaciones de Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado. Los 8 episodios de la primera temporada se encuentran disponibles en Netflix.

Temas