Un personaje de 'Falcon y el Soldado del Invierno' podría tener su serie en solitario
MCU

Un personaje de 'Falcon y el Soldado del Invierno' podría tener su serie en solitario

Uno de los protagonistas de la ficción de Marvel podría contar con su propio show en solitario. Mirá de quién se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de casi una década, el personaje de Bucky Barnes siempre intrigó a los fanáticos. Visto por primera vez Capitán América como el inseparable amigo de Steve Rogers, volvió en Capitán América: El soldado del invierno como un temible villano.

Con escuetas apariciones de Sebastian Stan a lo largo de todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel, el personaje tuvo que contar con su propia serie para tener su esperada redención. Después de años de manipulación en la manos de Hydra, ser programado una y otra vez para ser el asesino perfecto, Bucky vivió sus más de 100 años acechado por las pesadillas y la culpa de haberle quitado la vida a gente inocente.

Gracias a los 6 episodios de Falcon y el Soldado del Invierno, Bucky logró hacer las pases consigo mismo y dejar ir a ese oscuro pasado que lo atormentó durante tanto tiempo. Esta nueva faceta de Bucky Barnes podría llevarlo a convertirse en uno de los grandes protagonistas del futuro del MCU.

Gracias a las infinitas posibilidades que tiene el personaje y al éxito del show de Marvel, el estudio estaría explorando la posibilidad de desarrollar una serie en solitario sobre Bucky Barnes. Si bien no se descarta una segunda temporada de Falcon y el Soldado del Invierno, las opciones para este personaje son variadas.


Una de ellas es que finalmente asuma la identidad de White Wolf, algo que podría acercarlo nuevamente a la saga de Pantera Negra. Además no hay que olvidar que en los cómics, Bucky Barnes también se convierte en Capitán América. Incluso llega a tener un rol fundamental durante la trama de Invasión Secreta (Secret Invasion), una de las nuevas series en las que trabaja Marvel.

También tuvo afiliaciones con muchos otros grupos de héroes como los Nuevos Vengadores, los Thunderbolts y los Jóvenes Vengadores, todos estos con el potencial de convertirse en futuros proyectos de Marvel.

Sin duda habrá que esperar y ver qué sucede con el futuro de Sebastian Stan dentro del MCU. Aunque podemos estar seguros que su paso por la franquicia no está acabado, especialmente porque durante todos estos años se ha convertido en uno de los favoritos de los fans.

Temas