El elenco de "Friends" se confiesa: todo esto se robaron del set de filmación

El próximo 27 de mayo los fanáticos de “Friends” van a gastar kilos y kilos de pañuelos cuando el elenco, tras 17 años del final de la serie, se vuelva a reunir para el especial de HBO Max.
Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry estarán de regreso para llevar adelante la llamada “Friends: la reunión”.
Se suponía que este especial iba a ser el la estrella de HBO Max para su lanzamiento el año pasado. Pero, por causa de la pandemia, el proyecto sufrió varios retrasos. Recientemente llegó la confirmación de la fecha de estreno y al poco tiempo el trailer oficial y mucho material promocional.
Dentro del material promocional está una entrevista especial realizada por la revista People, donde el grupo de amigos da pequeños adelantos de lo que veremos en especial a fin de mes, incluso la publicación está acompañada con fotos actuales del elenco, lo que sube aún más el hype para ver el regreso.
Durante la entrevista de People, el grupo se confesó y reveló cuáles fueron las cosas que se robaron del set de filmación el último día. Jennifer Aniston contó que se quedó con uno de los vestidos de Mónica (Courteney Cox), “todavía lo tengo y lo uso hasta el día de hoy", declaró Jenn. Matt LeBlanc tomó un marco de matrícula "I love Friends", que colocó en el auto de David Schwimmer sin que él se diera cuenta. Lisa Kudrow inicialmente dijo que no tomó nada, pero después de escuchar a sus compañeros admitió que tomó los anillos de Phoebe.
En el caso de Matthew Perry, el actor confesó haberse quedado con el “tarro de galletas que tiene el reloj”, que luego le dio a Lisa porque una vez ella creyó que era un reloj real. Courtney es la única que se fue con las manos vacías, ya que afirma no haber tomado nada del set y porque no le gusta coleccionar cosas. David Schwimmer reveló que se apropió de un cartel que dice “Profesor Geller”, incluso bromeó diciendo que hasta se robó el sillón de “Central Perk”.
Lo llamativo, es que la mayoría de los elementos que robó el elenco se sienten especialmente adecuados cuando se trata de sus personajes., lo que muestra el gran afecto que tiene cada una de estas estrellas con estos queridos personajes.