Un insólito hecho podría retrasar la llegada de la segunda temporada de 'Bridgerton'

Un insólito hecho podría retrasar la llegada de la segunda temporada de 'Bridgerton'

El drama de Netflix se encuentra en pleno rodaje de su nueva temporada y un conflicto local podría provocar un retraso en su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su estreno allá en diciembre de 2020, Bridgerton se convirtió en un éxito instantáneo de Netflix. A las pocas semanas de su estreno el show producido por Shonda Rhimes se posicionaba como uno de los más vistos del servicio de streaming, que meses atrás confirmó que el show contará con cuatro temporadas.

La primera temporada del drama se centró en la relación entre Daphne (Phoebe Dynevor) y Simon (Regé-Jean Page). En tanto, la segunda cambiará el foco y tendrá de protagonista al primogénito de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), quien deberá sentar cabeza y encontrar una esposa.

Tiempo atrás se confirmó que Jean Page no regresará para la segunda temporada, algo que muchos fanáticos lamentaron. Sin embargo, la ficción se llenará de nuevas caras, ya que nuevos personajes se sumarán a la historia. Entre ellos, Simone Ashley, mejor conocida por su rol en Sex Education, quien dará vida a Kate, el nuevo interés romántico de Anthony.

Oficialmente la temporada 2 se encuentra en pleno rodaje en Inglaterra, pero en las últimas horas se conoció un dato que podría retrasar el rodaje del exitoso título de Netflix.

Al parecer los productores del show estaban considerando construir parte del set de filmación dentro de Sunninghill Park, un terreno que pertenece al conjunto de tierras y propiedades de la Corona británica. El plan era construir una plaza de la regencia para ser utilizada en las próximas temporadas de Bridgerton. Además había planes para construir edificios temporales para ser usados como salones de vestuario y comedor.

Según la BBC News, la petición fue negada por el consejo de Windsor y Maidenhead ya que consideran que se trata de "un desarrollo inapropiado para los espacios verdes". Uno de los miembros del consejo consideró que el set de filmación estaría "totalmente fuera de lugar con el área" y que significaría una "invasión" para el paisaje de la campiña inglesa.

Desde el otro lado, hubo algunos argumentos a favor que señalaban los beneficios financieros de desarrollar la estructura fílmica en el lugar. "Los claros beneficios económicos de este proyecto superan con creces cualquier daño potencial a corto plazo para el cinturón verde", argumento uno de los líderes del consejo. Finalmente la votación terminó rechazando la construcción del set en las tierras de la Corona británica.

La segunda temporada de Bridgerton se basa en otra de las entregas literarias de la saga escrita por Julia Quinn, en este caso, El vizconde que me amó. Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del nuevo capítulo de Bridgerton pero se estima que podría llegar a finales de 2021 o comienzos de 2022.

Temas