Este personaje de Grey's Anatomy podría tener su propio spin-off

Este personaje de Grey's Anatomy podría tener su propio spin-off

Uno de los personajes que recientemente abandonó el show reconoció que no descarta la posibilidad de liderar su propia ficción. Mirá de quién se trata

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunas semanas atrás, los fanáticos de Grey's Anatomy quedaron en shock al conocerse la salida de Jesse Williams de la ficción. El actor interpretaba a Jackson Avery en el drama médico, y ahora no descarta la posibilidad de protagonizar un nuevo spin-off de la serie.

Jesse Williams se unió al show en 2010 y rápidamente su personaje llamó la atención de sus compañeros por ser el nieto del ilustre cirujano Harper Avery. Recién llegado a Seattle Grace como residente, lucho por ganarse el respeto y la simpatía de otros personajes, entre ellos la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo). Finalmente termina entablando un fuerte vínculo con su colega April Kepner (Sarah Drew), de quien eventualmente se enamora, se casan y terminan separándose en tristes circunstancias. En su última aparición, Jackson decide dejar Seattle por un nuevo trabajo en Boston, y con la inesperada noticia de que April estará a su lado.

Recientemente Williams habló sobre la posibilidad de protagonizar un spin-off sobre la nueva faceta de su personaje en Boston. "Vamos a ver. No estoy del todo seguro. Una parte de mí quiere salir al desierto también [como Jackson] y hacer algo diferente y nuevo, y estoy muy emocionado de hacerlo. Dicho eso, estoy muy orgulloso del trabajo y del personaje que he creado en este mundo", dijo el actor.

Aunque Williams no descartó la posibilidad de spin-off, algo que ve con mucho potencial, considera que por el momento no ve la posibilidad de que el mundo de su personaje pueda verse reflejado en la pantalla en lo que respecta a la equidad en la medicina el papel real que desempeña la comunidad médica.

La relación entre Jackson y April era una de las parejas favoritas de los fanáticos de Grey's Anatomy. En 2017, los seguidores criticaron fuertemente la decisión de dejar a Sarah Drew fuera del show. El regreso de April en el episodio final de Jackson, dejó a muchos especulando con la posibilidad de una reconciliación entre ambos.

Días atrás se confirmó que Grey's Anatomy había sido renovada para la temporada 18, por lo que el drama médico seguirá adelante con su historia. La última entrega se metió de lleno en la pandemia de Covid y la lucha de la comunidad médica por contener el virus.

Temas