Lisa Kudrow habló sobre el especial de 'Friends' y confesó cuál de los invitados la sorprendió

Lisa Kudrow habló sobre el especial de 'Friends' y confesó cuál de los invitados la sorprendió

La actriz que interpretó a Phoebe en la ficción dio detalles de la filmación del especial y reconoció que uno de los famosos invitados la dejó en shock.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Días atrás se conoció el adelanto del esperado especial Friends: The Reunion. El mismo vuelve a juntar a los protagonistas del exitoso sitcom que conquistó a más de una generación con inolvidables momentos.

El trailer revela el reencuentro de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, y David Schwimmer. Quienes se reunieron para celebrar el exitoso show, revivir los mejores momentos de la ficción y que además contará con invitados especiales.

Lisa Kudrow habló sobre la filmación del especial y aseguró que fue divertido y muy emotivo a la vez. No solo el hecho de volver a encontrarse todos juntos, sino tener la posibilidad de ver momentos del rodaje que nunca habían visto, así como tener la oportunidad de volver a los sets en los que transcurrió la historia. El icónico café Central Perk, el apartamento de Monica y Rachel, y el piso de solteros de Joey y Chandler.

Los protagonistas del show no estarán solos, sino que estarán acompañados por famosos invitados como David Beckham, BTS, James Corden, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Mindy Kaling, Reese Witherspoon y más.

"Hay muchas sorpresas, cosas que no esperábamos", dijo Kudrow al New York Post. Algunos de ellos incluso le generó cierto estado de shock. “Yo estaba como, 'Espera, ese es Justin Bieber, ¿no? ¿Está él aquí? Realmente está aquí; ¡ese es Justin Bieber! " dijo la actriz que interpretó a Phoebe, que reconoce que no le entusiasma conocer gente, pero que en el caso del cantante fue "emocionante".

Friends: The Reunion se estrena el próximo jueves 27 de mayo en HBO Max. En Latinoamérica se podrá ver recién en el mes de junio cuando la el servicio de streaming esté disponible en la región.

Temas