La serie de Luis Miguel sorprendió con la aparición de Laura Pausini: ¿Qué hubo entre ellos?

La serie de Luis Miguel sorprendió con la aparición de Laura Pausini: ¿Qué hubo entre ellos?

Este domingo se estrenó el séptimo capítulo de la segunda temporada del show protagonizado por Diego Boneta y la mayoría de los seguidores quedaron sorprendidos por la aparición de Laura Pausini.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie de Luis Miguel está siendo uno de los grandes éxitos de Netflix. Este domingo se estrenó el séptimo capítulo de la segunda temporada del show protagonizado por Diego Boneta y la mayoría de los seguidores quedaron sorprendidos por la aparición de una artista de renombre mundial. Estamos hablando de la cantante Laura Pausini, quien tuvo una breve pero contundente aparición en el programa sobre la vida y la obra del "Sol de México".

"Luis Miguel, la serie" ha sido un show muy revelador de la vida del artista mexicano ya que no solo muestra su faceta artística y de éxito, si no que también gace foco en algunos puntos oscuros. La conflictiva relación con su hija Michelle Salas o la enigmática desaparición de su madre Marcela Basteri son episodios que apasionan a los fanáticos del show y lo hacen saber en las redes sociales. Ahora, la aparición de Laura Pausini volvió a encender las especulaciones.

Laura Pausini es una cantautora italiana que desembarcó en el mercado latinoamericano cuando Luis Miguel dominaba la escena. En la serie es interpretada por la actriz Agustina Quinci. Pausini logró conquistar conquistar al público mexicano por primera vez en 1994 con sus baladas románticas y esto, según la serie de Netflix, no le cayó muy bien a Luismi generó la ruptura comercial con Alex McCluskey.

La llegada de Laura Pausini al terreno de Luis Miguel no fue bien visto por el artista, especialmente porque la italiana también estaba representada por Warner Music. Los celos del cantante frente a otros artistas y la pérdida de exclusividad generaron que la relación comercial entre la mano de derecha de Hugo López y Micky se rompiera por completo. Más allá de esto, la cantante profesaba otro tipo de sentimientos hacia el mexicano.

Como puede verse, Laura Pausini dijo en un programa de TV que a pesar de ser admiradora de cantantes italianos, ella prefería a Luis Miguel.  “Muchos italianos, pero también tenía un mexicano, tenía el poster de Luis Miguel. Cantó una canción en el 85, en el Festival de San Remo (…) Me encantaría cantar con él, tiene una voz increíble”, dijo la cantante acerca de la emblemática presentación que tuvo Luis Miguel en el festival italiano donde cantó completamente en aquel idioma el tema Noi Ragazzi Di Oggi.

Temas