La última temporada de "The Walking Dead" adelanta una inesperada alianza

La última temporada de "The Walking Dead" adelanta una inesperada alianza

El drama postapocalíptico se encuentra alistando todo para estrenar su última temporada y en el camino revela pequeños adelantos de lo que veremos. El nuevo adelanto nos muestra la inesperada alianza entre dos grandes enemigos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead” se prepara para presentar en agosto la temporada 11, con la que la historia se despedirá. Para ir preparando a los fans, el drama apocalíptico está presentando pequeños avances de lo que veremos, el más reciente sorprende a todos ya que muestra la inesperada alianza entre dos enemigos: Maggie (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Con el plus de la temporada 10, vimos como Maggie regresa a Alejandría con el pequeño Hershel, después de mucho tiempo. Maggie se lleva una gran sorpresa al encontrarse con el responsable de la muerte de su amado Glenn Rhee, Negan.

Con el nuevo avance de la temporada 11, tenemos un vistazo de Negan y Maggie uniendo fuerzas para sobrevivir, acompañados por Daryl (Norman Reedus) y Dog. El grupo se abre paso en un alcantarillado atestado de caminantes.

Algo que ya se había adelantado, es que habrán muchos chispazos entre la viuda y el asesino Glenn. De todas formas, Scott Gimple, showrunner de TWD aclaró que la historia de Maggie no será movida solamente por su deseo de venganza con Negan.

"Ciertamente no se trata solo de eso (Maggie contra Negan). Ella no está definida por eso" contó Gimple durante una entrevista de TWDUniverse en Twitch . "Es un asunto bastante crucial, obviamente, el final del episodio [“Aquí está Negan”] parece decirnos que no es nada despreciable".

"Ella estaba haciendo cosas increíbles", agregó Gimple sobre el viaje de años que lleva adelante Maggie. “Ella pasó de ser alguien que estaba escuchando a su padre y no estaba segura de que los caminantes estuvieran enfermos o si estaban muertos, a alguien que rápidamente se convirtió en el líder de una comunidad y los estabilizó y los guió a través de cosas muy difíciles. usaba eso de una manera que parecía haber nacido para eso. Esa es una gran parte de su historia. Incluso la maternidad, no diría que la definiría".

Con respecto al episodio de “Aquí está Negan”, conocemos una faceta insospechada del personaje al ver cómo son sus días antes y después del apocalipsis junto a su esposa Lucille (Hilarie Burton Morgan) mientras ella lucha contra el cáncer. Luego de la Guerra contra los Susurradores, algo hizo click en la cabeza de Negan, así que la última temporada también nos mostrará su camino a la redención.

La temporada 11 de “The Walking Dead” se estrenará el próximo 22 de agosto.

Temas